|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menu y sub menus en negro con letras blancas
hola amigos alguien save como hacer para q el menu y los submenues blanco sean de un color oscuro con letras blancas?? gracias espero me ayuden...
![]() Esto kiero q sea negro con letras blancas XD como lo hagooooo!!!! graciass |
|
|
||||
|
||||
instalale a tu SGa un launcher y de ahi pillate uno..
![]() ADW launcher.
|
||||
|
||||
pero kiero hacer un theme y me falta eso nomas por eso... kiero que en donde dice editar configuarciones y eso este en blanco con el fondo oscuro.. je
|
|
||||
|
||||
es lo mismitico que estoy buscando, que no doy con eso si sabes por fabor mandame un pribado.
estoy creando un tema y eso es lo unico que me falta bueno y algunas cositas mas ![]()
|
||||
|
||||
Con móvil rooteado y cwm recovery instalado pueden hacer su propio tema en la página de UOT Kitchen.
Requieren copiar los archivos system/app/systemUI.apk y system/framework/framework-res.apk de su móvil al ordenador para poder subirlos a la página. |
|
||||
|
||||
![]() Si ya eso lo se de sobra, pero el out kitchen no hace eso de todos modos ya lo he solucionado muchas gracias de todos modos. a esto es a lo que me refería te dejo un par de capturas: ![]() ![]() Al poner ese fondo negro el texto no me salía solo los iconos ya que el texto me aparecía en negro, hay que descompilar el framework y editar un par de cosas y volver a compilar solucionado ![]()
|
||||
|
||||
(solucionado)
![]() Si ya eso lo se de sobra, pero el out kitchen no hace eso de todos modos ya lo he solucionado muchas gracias de todos modos. a esto es a lo que me refería te dejo un par de capturas: ![]() ![]() Al poner ese fondo negro el texto no me salía solo los iconos ya que el texto me aparecía en negro, hay que descompilar el framework y editar un par de cosas y volver a compilar solucionado ![]() ![]() Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Ya te lo Miró como mucho tardar el lunes tienes la respuesta
ahora no me acuerdo bien, se que los archivos los tienes en framenwork,res /values/Styles XML pero no puedo mirartelos hoy Y perdón por la tardanza no suelo entrar mucho, es comprensible espaerar es única solución creo Un saludo Su saludar:thumbdown::sly: ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias¡¡¡, esperaré
![]() |
|
||||
|
||||
Tendrias por casualidad el framework con los menu como el que sale en la imagen para pasarmelo??
|
|
||||
|
||||
framenwork y mis dibujos
y claro que los tengo, te paso los dibujos azules mas el submenú negro si tiene tu teléfono digo tu framenwork-res que vas a editar este formato: (drawable-ldpi) lo único que tienes que hacer es pasar la carpeta dentro de la apk, dentro de un zip o si lo prefieres abrir la carpeta de tu framenwork en la que contenga dichos iconos y soltar dentro de un zip o como tu lo hagas normalmente, no se si me explico lo pillas ![]() te digo dentro de un zip porque es como lo hago yo ya que me parchea el framenwork y me deja instalarlo después, pero claro inspresindible tener instalado 7-Zip File Manager y en variables del entorno tenerlo en path bueno no me enrollo mas disfrutalos y ya te diré lo de las letras... Estoy pensando en crear un tutorial u algo por el estilo no se ![]()
|
||||
|
||||
Te echo guía para poner las letras en blancas, no es fácil pero se puede:
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post6967849
|
||||
|
||||
Mlro, Muchisimas gracias¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 30/12/12 a las 13:35:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|