|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 no carga encendido, tengo que apagarlo
Hola compañeros
Tengo el nexus 4 bastante trasteado, pienso que le he instalado algo o he tocado algo (espero que sea algo así) que hace que mi nexus 4 no carge encendido y tenga que apagarlo para cargarlo ya que si lo intento cargar encendido empieza carga-no carga-carga-no carga asi constantemente y la bateria no avanza...¿teneis alguna idea de alguna aplicacion que lo joda? Saludos y feliz navidad |
|
||||
|
||||
si por eso pienso que tiene que ser una aplicacion o algo que he tocado porque cuando apago el movil este se carga perfectamente y cuando lo enciendo hay veces que carga y veces que no
|
|
||||
|
||||
Primero prueba con otro cable usb, el mio tambien hacia cosas raras, eso que comentan me lo hizo solo una vez pero otras cargaba muy lento y era por el puto cable.
Si ves que lo sigue haciendo probaria con otro cargador pero vamos para mi que es el cable salu2 |
|
||||
|
||||
prueba con un hard reset si es culpa de alguna app o configuración extraña que hayas hecho debería de normalizarse
|
||||
|
||||
Yo solo espero que no empiecen a haber los problemas del conector micro USB del galaxy nexus....
![]() |
|
||||
|
||||
Es el cable. Apagado podéis hacer la prueba, enchufar y desenchufar 1 segundo y parece que sigue cargando. Esos cortes de luz son malísimos para la batería. Te carga igual de mal encendido que apagado, yo no seguiría usando ese cable por el bien de tu batería
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar. Voy a probar y os cuento.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo parecido hace un par de días después de tener el móvil sin reiniciarlo o apagarlo por más de dos semanas. Tenía el móvil al 10%, era enchufar el cargador y la batería pasaba al 100% al instante. Después de varios minutos desconectaba el cable y había subido más lento de lo normal la batería, un 1%. Apagando y encendiendo el móvil de nuevo ya fue bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|