![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallan las aplicaciones
Hola. Hace unos días sin tocar nada desaparecieron los datos de mi móvil tales como los contactos, las notas que tenía y los programas de ThinkOffice. Desde entonces algunas aplicaciones fallan cuando me conecto a internet y me aparece la ventana de "Forzar cierre". Qué hago? Reinstalo la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
firmware 2.2.1
kernel 2.6.32.9 froyo.xwjs8 |
|
||||
|
||||
A mi en Froyo me lo hizo un par de veces, y otra vez perdí el GPS. Reiniciar a estado de fábrica y listo. Pero teniendo hasta la 2.3.6 oficial, no crees que ya te toca actualizar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues sí. O sea formateo y luego para continuar, que ya no recuerdo los pasos, me voy a qué post del foro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
dónde está ese enlace?
saludos. |
|
||||
|
||||
En su firma, donde pone: "ROM STOCK + KERNEL"
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, PAC-MAN
![]() |
|
||||
|
||||
primero tengo que hacer copia de seguridad de la carpeta EFS? Pero dónde se encuentra? la he buscado con el explorador del telefono y con el de windows y no aparece?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias. Estoy con el tutorial. He descargado JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) pero me pide contraseña para descomprimir el archivo...
Última edición por masivo2 Día 25/12/12 a las 12:02:54 |
|
||||
|
||||
nadie me dice nada?
|
|
||||
|
||||
Es que lo has puesto tu mismo, pass: samfirmware.com
|
|
||||
|
||||
ok. Perdón.
|
|
||||
|
||||
Punto 1º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual.....
Cuáles son las mejores ahora mismo??? |
|
||||
|
||||
o pasadme el enlace para descargar una
|
|
||||
|
||||
vale, me leeré los tutoriales. Pero comprended que he olvidado cómo lo hice la última vez que flasheé el t. Debería haber un servicio de pago para esto y seguro que ya tenía flasheado el t.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|