|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona GPS en cm7 rc1 del post de chucky
Hola pasa que cuando abro el maps, se queda buscando y parpadeando el icono de gps, aveces se pone negro el punto y otras me aparece el punto en un lugar con un radio muy grande de margen y el punto no está donde estoy y asi nunca me ubica... Otras me dice que la ubicación no está disponible temporalmente...
Descargue el Fix que esta en ese post para la RC0 y aun así nada funciona... Alguien sabe solución? Gracias Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3472594 SCREENSHOTS: ![]() Probe con el rom original de rc1 de unlokomukuerdo y lo mismo, despues instale el FIX de GPS y nada, al momento de esas capturas esta el fix... Despues probe el RC3 y lo mismo, no entiendo que sucede, alguien me puede ayudar???... Aveces si funcionaba pero a los 500 intentos, otras de plano no, solo salia la bolita gris u.u
![]() Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2 Última edición por sergius3 Día 30/12/12 a las 03:05:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasa que cuando abro el maps, se queda buscando y parpadeando el icono de gps, aveces se pone negro el punto y otras me aparece el punto en un lugar con un radio muy grande de margen y el punto no está donde estoy y asi nunca me ubica... Otras me dice que la ubicación no está disponible temporalmente...
Descargue el Fix que esta en ese post para la RC0 y aun así nada funciona... Alguien sabe solución? Gracias Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3472594 ![]() POR UNLOKOMUKUERDO hace un tiempo y el GPS funcionaba perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abro el Mapa y no me ubica, luego abro mapswhitme y me ubica, vuelvo a abrir el Mapa y ahora si ya me ubica bien, sabes que sucede?
|
||||||
|
||||||