Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Plasytation 3

Bueno pues ademas de lo del movil si puedo me compraria una ps3 de segundamano pero no se si me merece la pena ya que para el año que viene puede que saquen la 4 aunque la 3 aguante unos 3 o 4 años mas con juegos nuevos y demas cosas,vi que sacaron las susper slim pero todo lo que oigo son malos comentarios en comparacion con su precio ademas de que al ser un nuevo modelo lo mas seguro es que algun defecto le salga y sus bastos materiales y lo mas seguro es uq em compre un slim y no soy capaz de encontrar una de segundamano barata dandose el caso de que si las consola cuesta 250 euros la venden por 200 y me gustaria encontrar mejores ofertas de plays en buen estado.

Un Cordial Saludo y gracias a todos lo que me ayudeis.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Ua que la duda te bloquea, esperaria a la PS4 y me ahorro esa pasta, las PS3 no duraran 3 años como dices, la PS4 y XBOX720 tendran graficos que las actuales no soportaran, y ademas la crisis que corren los de SONY dudo que se molesten en seguir dando muchas cosas a sus Play,,, piensalo muy bien, yo lo ahorraria
Viejo 26/12/12, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Ua que la duda te bloquea, esperaria a la PS4 y me ahorro esa pasta, las PS3 no duraran 3 años como dices, la PS4 y XBOX720 tendran graficos que las actuales no soportaran, y ademas la crisis que corren los de SONY dudo que se molesten en seguir dando muchas cosas a sus Play,,, piensalo muy bien, yo lo ahorraria
ya pero es que la Ps4 va a ser seguramente muy cara y no me la podre permitir,ademas si hacen como hicieron con la play 2 y hacen que aguante 4 años (la play 2 aguanto 5 años con juegos nuevos para ella en venta) ademas de que me gustaria jugar los juegos de play 3.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En ese caso pillatela amigo, yo soy mas de XBOX pero si te gusta ps3 ve por ella,
Viejo 26/12/12, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
La ps4 se baraja que saldra a mediados de 2014, por lo que hay un margen de 2 años para exprimir la ps3 si los de sony no son ansiosos y sacan la ps4 antes de tiempo. Yo me compraba la xbox360, que hay packs en media markt que estan muy baratos y con el black ops 2 o el halo 4, juegazos por cierto. Por desgracia, yo no tengo ninguna, soy de ordenador, que nunca esta desactualizado y tiene los mejores graficos .

Depende de lo que quieras, a mi mis amigos me presionan a comprar la ps3, pero soy de xbox, la 720 saldra en el mismo margen de tiempo que la ps4... Tiempo al tiempo si quieres estar a la última

La ultima ps3 de 500 gb no esta nada mal, y por 300 euros en game te puedes pillar packs con juegazos como son el fifa 13 o el ac3. Ademas que el online es gratis

Última edición por alexxx900 Día 26/12/12 a las 12:09:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso es lo malo el ONLINE en xbox no es gratis, pagar por tener 13 meses no es justo pero...
Viejo 26/12/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es lo que no me gusta de las Xbox a mi me gusta jugar online de vez en cuando y en la play ya es gratis y en las xbox se paga por todo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Eso es lo malo el ONLINE en xbox no es gratis, pagar por tener 13 meses no es justo pero...
Es lo que se paga por un mantenimiento de mayor calidad y el hecho de que las cuentas de live no se hackeen con tanta facilidad como lo hacen en ps3 que esta lleno de exploits
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
pelikno pelikno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Espero que no te importe que me añada con mis dudas al post pero estoy en el mismo caso no soy mucho de viciarme es mas solo espero comprarme el GTA5 (y juegos de ese estilo) e ir tirando ahora mismo con alguno que me dejen GTA4. Yo estoy pensando en pillarme la super slim de 12gb y acoplarle un disco duro 40gb de una ps3 fat muerta por luces (190€ + 9€ adaptador) o si no la de 320 slim (230€) la de 500gb la veo exagerado en precio y gigas. Que recomendais¿? ya tengo otro maando y esas cosas

Con los tiempos que corren una ps4 salga dentro de uno o dos años se escapara de las expectativas de muchos yo muy inclusive jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ey aunque yo tenag dudas me anduve informando dobre el tema y ahora mismo no merece la pena la super slim porque al ser un nuevo modelo va a tener fallos ademas de que por el precio de la super slim te compras una slim y sin fallos y con materiales mas robustos y la posibilidad de poner la consola vertical o horizontalmente y si tu inconveniente es el precio,lo mejor es buscar la slim de segundamano en buen estado que las hay a buen precio si se busca y algunas ofertas te dan unos cuantos juegos que nunca vienen mal (Pudes buscar en paginas como estas: http://www.segundamano.es http://www.ebay.es o esta http://www.milanuncios.com) y lo mejor es ebay y mirar la puntuacion del vendedor para ver si es de fiar o comprarla a gente que viva cerca de donde vives para ir a verla y saber en que estado se encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Mirar mi primo tiene la nueva a la semana de tenerla dejo de leer la lente

La mia es la ultima slim la 3004b de 320gigas y ningun problema lo unico que la lectora suena mas que la nueva pero que le vamos hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:10:36
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Pues yo me compre una superslim en 340 dólares vivo en Venezuela, y no eh tenido problemas con la consola y nada y ahora mismo estoy esperando el God of Wars Saga Collection, el que trae los 5 juegos y vamos, yo no me preocuparía tanto por los años ya que Sony no dejará botado la ps3 tan rápido, tomando en cuenta que apenas hace poco ( creo que ayer) en Hongkong se dejó de comercializar la ps2 (12 años después de su salida)

Yo soy más de ps3 por el God of Wars pero vamos tengo unas ganas inmensas de jugar bayoneta y halo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Es lo que se paga por un mantenimiento de mayor calidad y el hecho de que las cuentas de live no se hackeen con tanta facilidad como lo hacen en ps3 que esta lleno de exploits
Totalmente en desacuerdo.

Ejemplo práctico... COD 1° se hackea en Xbox y luego en PS3.

La gran mayoría de usuarios de PS3 la tenemos de serie.
La gran mayoría de usuarios de xbox la tienen hackeada/chipeada.

Y esa calidad "extra" en el servicio online... Yo no la veo...

Adrián, cada PS3 tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mi la mejor es la slim. Pero ni es tan bonita como la Fat, ni le dura tanto la lente. (quitando las de 40 GB que no valen ni pa perro de obras).
Y la nueva ultraslim es más rápida, se calienta menos, pero es una chusta en materiales. Supongo que durarán poco también.

Yo me pillaria una Slim que quede por ahí en stock. Y no te preocupes por la caducidad. La PS4 aunque salga al mercado a finales de 2014, aquí ni llega antes del 2015 (como ya pasó en su día). Y aún estando la PS4, aún quedará una comunidad bastante grande de PS3 por ahí sueltas.

PD: Sí te pillas una de 2° mano, asegúrate de que está cerrada y que no ha tenido problemas de calentamiento. Aún así yo de ti le haría más tarde el mod del ventilador. Yo lo tengo hecho y he bajado la temperatura unos 10 grados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 29/12/12 a las 07:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que es el mod del ventilador?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
¿Que es el mod del ventilador?
Algo como esto (este es un poco chapuzas, pero "digital" Jejejeje)

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo.

Ejemplo práctico... COD 1° se hackea en Xbox y luego en PS3.

La gran mayoría de usuarios de PS3 la tenemos de serie.
La gran mayoría de usuarios de xbox la tienen hackeada/chipeada.

Y esa calidad "extra" en el servicio online... Yo no la veo...
Yo hablo a nivel de Live vs PSN, con respecto a fraudes y tal, como robo de cuentas y toda la movida.

Yo he visto el triple o mas de hacks de MW2 PS3 que en 360.... Verdad que se hackea antes, pero tambien toman medidas antes.

Los que la tienen chipeada si juegan online terminan baneandolos, aunque es verdad que no se suele mirar mucho debido a que tu te puedes ir a la casa de un amigo con tu juego y banearle perfectamente porque tiene el mismo id la copia.

Y en cuanto a la calidad del online yo la veo reflejada en el mantenimiento, que lo hacen poco a poco y no como sony que te tiene un dia entero sin poder jugar. La conexion guste o no va mejor, solo hay que ver juegos que requieren conexion y que carecen de servidores como son los COD o los Forza/Gran Turismo/F1 online/NFS online o los FIFA(vale, eso no requiere de mucha conexion pero si del ping correcto) En xbox van mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo discrepando. Los servidores de ciertos juegos tipo COD son sólo para "engancharnos a las partidas" . Luego, los servidores somos nosotros. De la partida una consola hace de servidor host para todas las demás. Y todo esto va a depender del estado de tu consola y de la calidad de tu línea en comparación al host.
De hecho, en ciertas PS3 nuevas y xbox nuevas van mejor que en las antiguas (por las actualizaciones en las revisiones de placa, que son más rápidas y se calientan menos).
Y con respecto a estar un día sin poder jugar por mantenimiento... Ya ni me acuerdo de cuándo fue el último. Poco a poco, parece "que el servicio gratuito" va cada vez mejor.

PD: no conozco a nadie que le hayan robado una cuenta. Mis conocidos suelen saber mantener el nivel de seguridad. Y sí dudan me preguntan...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 19:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /