Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Quien dijo que en ICS no habia modo macro?,si que lo hay!

Saludos!!

Me encuentro actualmente en ICS 4.0.4 oficial,actualizado via PC Companion para comprobar si el bootloader estaba cerrado (si,lo esta) y de esa version bajar a la 4.0.3 para rootear y volver a subir a la actual...

He estado probandolo y la verdad que no va tan mal,el WiFi diria que va mejor que antes (antes se me desconectaba constantemente) y el resto de cosas van muy bien,es un buen cambio en el movil!,si a largo plazo fuese mal pues le pongo una ROM,pero creo que va muy bien,he testeado aplicaciones y va genial todo por ahora

Respecto a la camara... estube leyendo no se en donde... pero me resulto extraño... creo que por aqui y en otro foro... que el modo macro de la camara lo habian quitado en ICS

Entro en camara y si no lo pones en automatico,efectivamente,no sale en enfoques el modo macro,pero en reconocimiento de escenas automatico cuando acercas mucho,si que se pone en macro,aparece el icono y enfoca el objeto de cerca como siempre

Lo que no se es porque en manual no sale... pero instalando la app ''ProCapture'' (gran aplicacion de fotos que basicamente mejora lo que es la interfaz de la camara,opciones,etc... y hace unas panoramicas de muerte) pues si que esta el modo macro para elegirlo en manual!

Por si algunos no lo saben pues,ahi esta!,respecto a al calidad de la camara en ICS,yo... no noto diferencia!,lo veo todo igual... no se y me gusta como va el telefono,he podido ponerle con ''Switch Pro'' los botones de control en la barra de notificaciones,a parte de Widget,ya que en GB no dejaba ponerlos,ponia que era de 4.0 en adelante!

Veo ICS mucho mejor que GB,quizas valla mas sobrecargado,pero se puede litear o ponerle una custom ROM,pero merece la pena actualizar!

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:52:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /