|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar childpad capacitiva?
Hola.
Estoy buscando la tablet childpad con pantalla capacitiva (Ref: 50217x) pero no la encuentro en España. Me han llegado a decir que Archos no la comercializa en España y que no tiene previsión de comercializarla a corto plazo por lo menos. ¿Sabéis de alguna tienda online fiable que la tenga y la compra sea en castellano? Un saludo.
|
||||
|
||||
Me comentan de Archos Spain-Portugal que estará disponible para España en diciembre.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
Los de Archos te comentaron bien, hasta diciembre no entraban las capacitivas de ChildPad, pero ya estamos en diciembre...así que ya las tenemos aquí !
Mi proveedor me ha confirmado que la semana que viene me llegan, así que, si todavia te interesa, la puedes comprar en nuestra web: www.fastbyte.es/tienda Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin encontrar la childpad capacitiva en España.
¿Alguien la ha conseguido? Un saludo
|
||||
|
||||
Parece que está disponible la childpad capacitiva para españa. La referencia del producto es 502153.
un saludo.
![]() |
||||||
|