|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última room JB basada en el último Leak
Hola a todos,
con tanta room estoy hecho un lío, ¿cuál es la última room que hay basada en el último leak de la JB para nuestros notes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los hilos que se crean para cada rom, puedes ver la fecha de creación. También puedes entrar en la primera página aunque sea, leer un poco y ya pone si hay alguna actualización o no. No hay tantas.
|
||||
|
||||
Gracias!
Al final me quedo con ésta: [ROM][STOCK][JB][4.1.2][JZO54k.N7000XXLSC][25-12-2012] que va de lujo y todo funciona a las mil maravillas. La página de xda es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992573 |
|
||||
|
||||
Es una buena opción... pero se ve todo como una rom stock. Para mí es horrorosa, pero es cuestión de gustos, jijiji. Yo soy más de colorinchos como esto aunque entiendo que habrá a quien le parezca horrible:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejej, tampoco está mal. Yo soy novatillo y aún no me he atrevido con tanto mod, aún estoy por las casi stock. Poco a poco... ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto las capturas y a mi me molan persolnalmente. bueno la barra de tareas de arriba y los iconos del despleglabe.
Me podeis decir como conseguirlos? ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tienes que tener una base LSC. Creo que tienes razón. Es la última que se filtró UBL4, aunque en realidad es para un note diferente de Australia, aunque en teoría UB es de Brasil. Algún cocinero como SVA la adaptó para el nuestro. www.musicaparabodasengalicia.com
||||||
|