|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No certificate to inject
Hola a todos, pues este ha sido mi regalo de Papá Noel, por circunstancias no la he podido probar hasta hoy. La enciendo, vuelco la copia de Gmail, actualizo todo, incluido SO y al apagar y volver a encender, me salta en la esquina superior izquierda el siguiente mensaje: NO CERTIFICATE TO INJECT.
He restaurado a valoras de fábrica, pero claro, la versión del SO no vuelve para atrás, tras la restauración, no me ha cogido la copia de seguridad de Gmail el mensaje sigue apareciendo. ¿ Alguien sabe lo que significa? He buscado en google pero no he hallado respuesta. Gracias de antemano. Última edición por kasper_78 Día 28/12/12 a las 20:03:25. |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que sea un problema con alguna de las actualizaciones la que cause el mensaje.
Descarga la Rom desde la web oficial de Asus en una sd y vuelve a actualizar. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero mosqueado me fui a la FNAC y la devolví, ya es la segunda que devuelvo seguidas, al final me quedo con el dinero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|