Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
eerkampa eerkampa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Digitalizador

Hola buenas tardes, disculpad si no soy muy asiduo por el foro, en realidad leo bastante pero no suelo escribir.
Creo que lo que me ocurre ahora con mi Htc desire HD, es motivo de ello. Resulta que el otro dia se me cayó el movil al suelo... y.... que raro Pantanta!
Pues nada, consecuencias de una caida tonta. No funciona el tactil. El lcd esta perfecto, enciende sin problemas pero no funcioa el digitalizador. Este, tampoco esta estallado; el cristal. Es ahi donde viene la duda. Se que para arreglarlo, es decir remplazarlo tengo que cambiar el lcd por la dificultad de como viene pegadas las dos piezas, pero bueno tengo un presentimiento, o al menos espero, que tiene que ser la conexion de el digitalizador que va por detras de la pantalla LCD. Se que por aqui hay gente que puede echar una mano con esto, no tengo miedo abrir el movil pero creo que no me voy a gastar el dinero para arregolarlo a no ser que sea lo que estoy comentando. El terminal tiene casi 20 meses y bueno la verdad es me encanta a pesar que tiene algunas limitaciones pero le tengo bastante cariño.
Espero que por aqui me puedan decir algo o que me aconsejan.

Un saludo y muchas gracias de atemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Movemos el hilo a la sección de accesorios.
Espero que te puedan ayudar.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, alguién que me sepa decirl algo sobre esto... Se lo agradecesria mucho. Solo un consejo o una recomendacion.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es como Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Ayer lo decidi abrir y en efecto era de la conexion. Estaba suelta. Y esta otra vez funcionando.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 22:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /