![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable OTG ya sirve con jellybeam
Hola a todos:
Hace ya tiempo que escribí sobre este cable y si alguna vez y cuando podríamos usarlo en nuestro HOS. El cable en cuestion va desde un micro USB a una hembra de USB, con lo q podemos ver en nuestro terminal directamente el contenido de cualquier pendrive que insertemos, con un buen gestor de archivos. La cuestión es q ya hay por ahí un post al que no se le ha dado mucha relevancia (no esta en Roms y desarrollo y considero q si debería estar) y en el cual comentan que ya es posible usar el OTG con la nueva actualización de Jellybeam. Con esto me surgen varias dudas: Yo quiero esa funcionalidad en mi HOS, creo que es un must-have. Mi HOS esta desbloqueado de boot, con el recovery del team win, supercid 11111111 por el metodo de arriba con el editor hex, y actualmente llevo la jellybam 3.3.0. Y ha he releído que para recibir jellybeam oficial hay q bloquear boot y recovery de stock, pero: Luego puedo rootear? Es decir la oficial jellybeam de Htc se puede luego rootear? Hay ya custom Roma de compañeros basadas en la ruu oficial de jellybeam con lo q no tendría que hacer nada sino simplemente flashear esa custom ROM para activar el OTG? Creéis que ando un poco perdido? Porque mi fin es la utilidad OTG pero root, y tampoco me da igual cualquier rom, si es custom mejor, aunque apuntan en el post que no va con las cyanogen bases y creo que tampoco con las aopk? Echamos un vistazo a esto y me decís algo antes de meterle mano al bicho? Gracias de antemano por todo. |
|
|
No uses supercid
Usa HTC__304 Ponte la rom q hizo lenni para actualizar y el recovery stock no hace falta que cierre el boorloader si llevas esta rom. |
|
||||
|
||||
Vale josnaro, ahora bien, si simplemente flasheo por twrp por ejemplo la ROM blackout team ville+ q es de ayer y esta basada en la jb 3.16 con sense 4+ es decir mismo kernel y radio q la jb oficial, aparte de los full wipes y flashear el boot, tendría q hacer algo mas? O ya tendría mi hos en jellybeam y ya podría disfrutar de la ventaja del cable OTG?
|
|
La rom q te recomiendo arriba no es la rom de lenni Jb si no una q hizo para actualizar.
Haz lo q te puse antes y t llegará la ota Jb. Una vez q se t ha instalado pones el recovery que quieras y si la quieres rootear la rooteas o si no te instalas la rom de wel o la de lenni Jb que tienen publicada |
|
Hola, con CM10 funciona usb host también.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|