|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barra de notificaciones
Tengo una consulta para el qe me pueda ayudar, en este momento tengo la rom xperia xgo v3 y el creador attack11 le agrego a la barra de notificaciones el consumo de el navegador, como se ve en las fotos siguientes...
![]() ![]() Necesito saber si alguien me puede ayudar a sacarlo porqe es un tanto molesto para mi, desde ya muchas gracias! eh instalado otra barra pero se me borran las small app, y si le quiero istalar las small app devuelta no sirve no funciona! graciias |
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta para el qe me pueda ayudar, en este momento tengo la rom xperia xgo v3 y el creador attack11 le agrego a la barra de notificaciones el consumo de el navegador, como se ve en las fotos siguientes...
![]() ![]() Necesito saber si alguien me puede ayudar a sacarlo porqe es un tanto molesto para mi, desde ya muchas gracias! eh instalado otra barra pero se me borran las small app, y si le quiero istalar las small app devuelta no sirve no funciona! graciias ![]() Recuerdo que había una opción en el menú de personalización , si no pásate por el foro de kitchen's y pregunta allí seguro que te ayudan :P |
![]() |
![]() |
||||||
|