|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S - No arranca y no entra en recovery
Como puedo Instalar la rom oficial o cualquier rom sin poder entrar en el sistema para hacer la goldcard y poner en modo depuración USB.
Puedo entrar en fastbot, pero si doy a la opción Recovery, sale el dibujo de un disco duro como intentando instalar algo, luego a los pocos segundos, sale la imagen del movil con un signo de de Exclamación. (!) y se queda bloqueado. Marvel PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.03.0000 MICROP-0451 RADIO-7.46.35.08 Jun 2 2011, 16:17:50 gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, podrias buscar la ultima version oficial en formato zip, meterla dentro de la sd y bootear para ver si instala, en mi caso no se por que, una sola vez instale desde una goldcard, despues nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, intenta instalar el OS desde Windows con el .exe del Sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no entra en el sistema, en que pantalla tengo que poner el movil para que me instale los drivers y que se instale la rom desde windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo bootloader no te deja ponerlo iniciando el movil con el boton de volumen abajo y el power? Una vez ahi ejecutas el EXE desde la pc
La otra como te digo es buscar la ROM en formato ZIP y meterla dentro de la SD, bootear de la misma manera con el boton de volumen abajo y el power ahi directamente deberia detectar el zip y empezar a instalar. Otra no se me ocurre. Saludos y exitos con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de cid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil esta rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta rooteado.
¿supongo de deberia hacerla pero como lo hago si no entra en el sistema?, lo he puesto en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard se hace mediante windows. Inserta la tarjeta en un lector aparte
En todo caso se me ocurre tambien probar si en la web de tu operadora hay alguna actualizacion. Tuve un orange boston el cual para actualizar me bajaba un exe y lo hacia directamente desde pc Última edición por nexux77 Día 25/12/12 a las 01:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el recovery: (extraido del tutorial "todo en uno paso a paso")
INSTALACION DE RECOVERY* Para instalar el menú de recuperación o Recovery, hay 2 formas (y posiblemente alguna mas, pero solo explicaré estas dos) -La primera y mas sencilla es descargar el archivo de AQUI o AQUI y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery. -La segunda forma, es descargar el mismo archivo, etraer el archivo ".img" que contiene a la carpeta "C:\Android\tools" (o la que os corresponda), Inicio>Ejecutar Código: cmd /k cd C:\Android\tools (una vez mas, la ruta que nos corresponda) y una vez en la ventana negra, con el teléfono en modo Fastboot (Vol- al encender y seleccionar "fastboot" [power de nuevo]), con los drivers ADB instalados (mirar al principio del tutorial) ejecutar: Código: fastboot flash recovery recovery.img Última edición por nexux77 Día 25/12/12 a las 01:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el recovery: (extraido del tutorial "todo en uno paso a paso") INSTALACION DE RECOVERY* Para instalar el menú de recuperación o Recovery, hay 2 formas (y posiblemente alguna mas, pero solo explicaré estas dos) -La primera y mas sencilla es descargar el archivo de AQUI o AQUI y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery. -La segunda forma, es descargar el mismo archivo, etraer el archivo ".img" que contiene a la carpeta "C:\Android\tools" (o la que os corresponda), Inicio>Ejecutar Código: cmd /k cd C:\Android\tools (una vez mas, la ruta que nos corresponda) y una vez en la ventana negra, con el teléfono en modo Fastboot (Vol- al encender y seleccionar "fastboot" [power de nuevo]), con los drivers ADB instalados (mirar al principio del tutorial) ejecutar: Código: fastboot flash recovery recovery.img
![]() la segunda opción: me da error de "signature verify fail" : fallo de firma. todo indica que me hace falta la goldcard, pero no puedo crearla porque el primer paso es tener el movil operativo para coger el CID. pero si no entra en el sistema, que hago?. alguna otra dica? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco puedes hacer la goldcard sin conectar el telefono porque se usa un programa para windows.
Prueba de poner la tarjeta en un adaptador sd yeste a un lector de tarjetas externo conectado al pc |
|
|
||||
|
||||
|
GoldCard = es una tarjeta microSD modificada para permitir saltar las protecciones de bloqueo de CID realizadas en el terminal. CID = El Carrier ID (ID de operador) es un número incrustado en el SPL del terminal que identifica si el terminal es de operador. con estas explicaciones, creo es practicamente imposible crear la goldcard sin el terminal ya que la goldcard es coger un numero del TERMINAL y meterlo en la tarjeta SD para saltar el bloqueo de firma. da igual desde donde se ejecute la aplicación, lo imortante es lo que hace y por lo visto sin el terminal no se puede. ![]() ¿alguna opción que no se utilize la goldcard.? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||