Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problema , Videos en play music o cualquier reproductor de musica ?

bueno este es mi duda
pase unos videos a mi nexus pero tambien me aparecen en Play music o cualquier reproductor de musica , y se me hace molesto tener revuelto con mis canciones y aparte ni reproduce los videos en esas apps
soy solo yo o es algo normal ?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
eso es normal, por defecto el google play como cualquier otro reporductor escanea la memoria para buscar archivos multimedia...
Lo importante es que tengas organizadas las pelis, videos, musica en carpetas y eso lo puedes hacer con el PC conectado al USB, o con una app explorador de archivos.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Prueba a instalar MX Player para reproducir los videos: https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad

En que formato los tienes, para que te aparezcan en Play Music (no lo digo para reproducirlos yo, sino para saber que formato de video reconoce Play Music como Musica... Curiosidad)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por pakitomm Ver Mensaje
eso es normal, por defecto el google play como cualquier otro reporductor escanea la memoria para buscar archivos multimedia...
Lo importante es que tengas organizadas las pelis, videos, musica en carpetas y eso lo puedes hacer con el PC conectado al USB, o con una app explorador de archivos.
Pues de hecho tengo la musica y los vídeos en carpetas separadas, pero en google play o otro reproductor de musica me aparecen los vídeos que igual reproduce solo el sonido y es molesto escuchar una canción y que después te reprodusca el sonido de un vídeo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Prueba a instalar MX Player para reproducir los videos: https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad

En que formato los tienes, para que te aparezcan en Play Music (no lo digo para reproducirlos yo, sino para saber que formato de video reconoce Play Music como Musica... Curiosidad)
De hecho es el reproductor que uso para vídeos y los reproduce sin ningún problema,
Hice pruebas y después me di cuenta que no son todos los vídeos con lo que me pasa esto , pero use diferentes formatos y en veces aún siendo el mismo formato como .avi unos me los muestra en google play y otros no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /