Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
romeado6 romeado6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Notificaciones pantalla bloqueada estilo iOS

Leyendo por el foro he encontrado en varias ocasiones gente que venia de iOS y echaba en falta que, con la pantalla bloqueada, al recibir una notificación esta se encendiera mostrandola. Pues he encontrado una forma de conseguir esto con una aplicación

"Esta aplicación no la encontraréis de momento en Google Play ya que es el trabajo de un desarrollador de los foros de XDA que ha decidido mantener la aplicación gratis, sin publicidad y de código abierto, con lo que la tendréis que bajar de su sitio en Google Code. Se instala como un .apk cualquiera. Lo ponéis en el teléfono y lo seleccionáis"
Aqui teneis el enlace al Google Code: https://code.google.com/p/notify-me/downloads/list

"Por último hay que decir que es compatible con todos los dispositivos ya que soporta Android 2.1+"

Fuente: http://gizmologia.com/2013/03/notify-me-android

Última edición por romeado6 Día 14/03/13 a las 11:44:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Notificaciones pantalla bloqueada como en iOS

Unas capturas de como funciona sacadas de la página de la fuente uploadfromtaptalk1363247626338.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No tiene mala pinta, el aspecto no es ios desde luego, lo digo porque por el titulo podria llevar a confusion jeje. Hay varias apks que ya hacen esto, aunque no gratuitas ya tengo mas dudas. Habra que probarlo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Notificaciones pantalla bloqueada como en iOS

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No tiene mala pinta, el aspecto no es ios desde luego, lo digo porque por el titulo podria llevar a confusion jeje. Hay varias apks que ya hacen esto, aunque no gratuitas ya tengo mas dudas. Habra que probarlo
Hombre no es iOS exactamente pero si el estilo,cambio el título por si lleva a error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 21:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /