![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
posible fallo camara por el fix exynos
hola compañeros,pues me e dado cuenta,no se si os pasa algunos de vosotros,que al poner el fix de la camara,no funciona la opcion de luz baja,lo e probado con diferentes roms,y algunas que ya lo tienen incorporado y no funciona,me refiero a que le das a la opcion,y se queda tal cual la iluminacion,y sin el fix,cuando le das a dicha opcion,se nota como se ilumina.gracias
Última edición por c3p0 Día 23/12/12 a las 12:24:55 |
|
|
||||
|
||||
Juraría que esto ya lo había leído en algún sitio, pero no se donde
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es asi ami tampoco me funciona con el fix pero instale el kernel siyah con el fix exynos y me funciona sin problemas la opcion de luz baja
|
|
si el de leonas ya lo lleva tambien incorporado,pero creo que no funciona esa opcion,no recuerdo,e probado tantas cosas,que me volvia loco porque no me funcionaba esa opcion.
|
|
||||
|
||||
Si el de javilonas tambien lo lleva pero no va la opcion de luz baja la unica opcion que me quedaba el nuevo kernel siyah
|
|
pues vaya,ya que se tiene la camara pues que funcionen todas las funciones..yo e quitado la proteccion,para poder meter el kernel que mejor se me adapte,ire con cuidado poreso,instalando cosas.y aver si samsung se pone las pilas porque vaya cagada.
|
|
Perdona pero con el kernel lonas si funciona la opción luz baja, otra cosa es que la ROM que tengas puesta no funcione o no tengas el firm de la cámara actualizado, el kernel no afecta para nada en esa función. ;)
Última edición por javilonas Día 23/12/12 a las 15:03:26 |
|
Pues habria que indagar por que yo uso mi Rom y mi kerrnel y funciona perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|