|
||||
|
||||
Feliz Año Nuevo a tod@s
Buenas familia,
Esta tarde/noche tooooodos estaremos muy ocupados imagino poniéndonos guap@s para la cena y la fiesta de esta noche, otros preparando la cena que vienen a casa familia y amig@s jejeje Antes de que se colapsen líneas y demás....desearos una buena salida y entrada de año. Espero el año que viene os vaya igual de bien o mejor que este PD: Ser buenos esta noche jeje un abrazo a tod@s PD: No me matéis por este tema por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
IGUALMENTE
feliz año nuevo y tened cuidado si vais a coger el coche. si vais a beber no lo cojais. a disfrutar campeones. ![]() FELIZ 2013
|
|
Bueno,colegas,aunque todavia a ultima hora,ando algo ocupado cambiando de rom,creo que por ultima vez este año,jejeje,feliz año nuevo a todos!!!!!
![]() ![]() ![]() Esperemos que el proximo año tegamos nuevas y grandes sorpresas en nuestro bichinnn...chao FELIZ 2013 |
|
||||
|
||||
Este año no espereis regalos. Estoy con los Reyes Magos de farra y esto se nos ha ido de las manos.
Feliz 2013 |
|
A ver si se me va a quemar el lechazo por escribir este mensaje....
![]() Feliz 2013 a todos. Que tengáis una buena noche y que el día 2 estéis todos aquí. (El día 1 no existe, es una leyenda...). |
|
Japiniullear a todos/as....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Happy new year a ti tambien. ![]() Última edición por Benguii Día 31/12/12 a las 19:54:17 |
|
||||
|
||||
Feliz 2013 a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior