![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el sensor de proximidad y las versiones 2.3.7
No se si a alguien mas le pasará, pero a mi el sensor de proximidad no me funciona con las versiones de android 2.3.7.
He probado flasheandole las soluciones que hay por ahi y nada. A ver si alguien tiene alguna idea de porque puede ser. Para mi es una de las prioridades a la hora de buscar una ROM, ya que uso mucho el movil para llamar y no puedo estar pendiente de darle o no a colgar sin querer... Muchas gracias y a ver si alguien tiene alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
Prueba esta app que he encontrado en la pagina oficial de zte
http://www.mediafire.com/?wfqjryq1w6uamve -Instala la app -Abrela y dale al boton "Calibrate" -Espera 2 o 3 segundos -No cubras el sensor durante la calibración -click “OK" para terminar y salir de la app. Si te ha servido, comenta para otros usuarios. Gracias. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me he vuelto a la skatemania, que es la que mejor me funciona de todas, cuando vea alguna ke merezca la pena el intento lo pruebo.
Me resulta muy raro, que con los dos proxi_update(1 y 2) que hay por ahí y después he visto que por un código también se puede calibrar y nada ninguno me resuelve nada. Solo me pasa con las versiones 2.3.7. He llegado a pensar a ver si era de algo que hice cuando lo rootee o algo de eso, pero no creo. Aun asi muchas gracias, ya tengo la app guardada y no os preocupéis, que como siga así este tema no se muere... jajaja Comento lo que sea cuando la pruebe y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues creo que va a ser que no...
Instalo la rom correspondiente y listo. No se si eso lo cambiara... Si hay que hacerlo como lo hago? |
|
||||
|
||||
No no, solo tendrias que instalar la rom, Calibar, comprovar si funcioona, instalar proxy update 1, calibrar. comprobar. instalar proxy update 2 comprobar.
Te deberia funcionar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|