|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10
Mirad el enlace que dejo, es una nueva Room.Yo tenia problemas con otras room con el reconocimiento de la tarjeta sd, me lie la manta ayer e instale esta, y va como un tiro.Lo único que visto hasta ahora respecto a "Decontaminate " que la wifi me marca menos señal.
http://www.flashmyandroid.com/forum/...30GT-H-W-PipM1 |
|
|
||||
|
||||
mirad el enlace que dejo, es una nueva room.yo tenia problemas con otras room con el reconocimiento de la tarjeta sd, me lie la manta ayer e instale esta, y va como un tiro.lo único que visto hasta ahora respecto a "decontaminate " que la wifi me marca menos señal.
http://www.flashmyandroid.com/forum/...30gt-h-w-pipm1 ![]() se dice rom, querido.. Room es un cuarto, una habitacion. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me apunto porque llevo esperando esta noticia desde que me compré la tablet PD: gracias por el enlace EDITO: he estado leyendo el post del cocinero y al parecer no va a seguir con su desarrollo: no updates, i don't wanna deal with rockchip stuff anymore, only huge pain in the a$$ because of their closed source mentality
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 20/12/12 a las 18:50:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si eso te ofende a tí, o crees que quiero dar por saco, tu mismo. Yo solo intento ayudar en este y en otros foros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Relajémonos que estamos en NAVIDAD.
Por cierto para el que la haya probado; ¿funciona bien el acelerómetro? salu2 jb
|
||||
|
||||
volviendo al hilo... no me atrevería a flashear esta rom, por el tema de que está cocinada para otra tablet (internamente comparten cpu, gpu, y no sé si el resto de cosas...) pero ya eso me da mala espina, la verdad... a parte, que como el desarrollo lo ha parado pues...
|
||||
|
||||
a mi también me da mala espina y no pienso probarla... solo hay que fijarse en la segunda imagen que publican en el post... TIENE CAPADO EL BLUETOOTH Y LA CONEXION ETHERNET... paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta verde aun, comenta alguno que al poner wifi en la version w se le bloquea la tablet, algun problema con la sd interna,
Hay que darles tiempo para que pulan los defectos que hay, porque parece que promete. |
|
||||
|
||||
que promete... que?...
Si al hadware poco mas se le puede pedir. Mi opinión es que actualmente las roms disponibles poco mas pueden ofrecer en cuanto a mejoras hadware, lo único que pueden mejorar es el sistema operativo en cuanto a funcionalidades. Yo personalmente estoy muy contento con la decontaminate 3.0, fa muy fluida aunque tengas un monton de aplicaciones (en mi caso mas de 70) sin cuelgues y con todas las funcionalidades de nuestra Tablet, y lo único que espero en cuanto a mejoras próximamente es la aparición de Android 4.2 y por lo tanto su adaptación para nuestras cubes en formato de nuevas versiones de las roms. |
|
||||
|
||||
por ejemplo (copio y pego del articulo sacado de aqui http://www.elandroidelibre.com/2011/...nogen-mod.html
"Todas las ROMs de CyanogenMod se caracterizan por su estabilidad, su rapidez y su gran número de extras. Por descontado encontrarás ROMs más rápidas o más ligeras, pero CyanogenMod es la más completa. Y por descontado a marcado un antes y un después. Si miráis un poco, casi todas las ROMs utilizan partes de cyanogenmod en las suyas. Las mejoras que traen son infinitas, no puedo ponerlas aquí por que se me acabaría el artículo, pero os animo a leer el changelog para flipar un rato: desde ecualizadores, temas, personalización completa de la barra superior, menús, contactos, leds, luces, detalles, millones de cosas y luego todo lo que “no ves” pero que optimiza el código para que vaya mil veces más rápido". |
|
||||
|
||||
no sé quién da más saco de los dos... al menos uno de ellos ha aportado algo de conocimiento...
volviendo al hilo... no me atrevería a flashear esta rom, por el tema de que está cocinada para otra tablet (internamente comparten cpu, gpu, y no sé si el resto de cosas...) pero ya eso me da mala espina, la verdad... a parte, que como el desarrollo lo ha parado pues... ![]() |
|
||||
|
||||
" lo único que me ha molestado ha sido la palabra "querido" ..Yo también lo suscribo
|
|
||||
|
||||
mis mas sinceras disculpas, querido amigo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que no va a seguir con el desarrollo, cito al dev:
Just letting you all know that I'm doing a lot of background research to try to develop this ROM but a lot of it is new to me so I will likely add small CWM updates as I find fixes that work. Please continue to post feedback but an update is not going to fast coming sorry. Básicamente va a demorar pero va a seguir!! |
|
||||
|
||||
Como que no va a seguir con el desarrollo, cito al dev:
Just letting you all know that I'm doing a lot of background research to try to develop this ROM but a lot of it is new to me so I will likely add small CWM updates as I find fixes that work. Please continue to post feedback but an update is not going to fast coming sorry. Básicamente va a demorar pero va a seguir!! ![]() no updates, i don't wanna deal with rockchip stuff anymore, only huge pain in the a$$ because of their closed source mentality sería una buena noticia que siguiera porque llevo esperando una CM para la cube como agua de mayo...
|
||||
|
||||
no sé de dónde has sacado esa info pero el cocinero dice el 13 de diciembre que no sigue tal cual pone en el hilo...
no updates, i don't wanna deal with rockchip stuff anymore, only huge pain in the a$$ because of their closed source mentality sería una buena noticia que siguiera porque llevo esperando una CM para la cube como agua de mayo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hilo de fma que está Publicado en este post comienza el 19 de diciembre, así que lo que tu dices del 13 no se donde lo leíste:confused: Lo que yo cité esta escrito por el creador del post de fma que junto a tabmoder (cocinero de decontaminated e infected) son los que están trabajando en este port de cm, y lo que yo cité es de hace 2 días, además creo recordar haber leído a tabmoder también decir que luego de las fiestas se podría a trabajar en esto, así que espero que esto siga!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seria genial tener una cmod10 en la u30gt, tambien estaria chido si fuera una rom del equipo AOKP, ya que tengo una rom de AOKP para el samsung ace y va genial mucho mejor que la cymod y personalizable aun mas, para mi gusto, lo unico que no entiendo es el porque del logotipo de un unicornio rosa con pelo multicolor?? Porqueeeeeeeeee??? Pero de que esten sacando un cmod es mucho el agradecimiento, asi asi da gusto de donarles a los desarrolladores
|