Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 06:12:13
Array

[xs_avatar]
hetor_707 hetor_707 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc qtek a 9100

htc qtek a9100

hola amigos me presento soy de mexico y tengo una htc qtek a9100 con windos mobile 5 tal vz para ustds mi equipo sea un poco viejo pero aunq no lo crean es de los pocos en mi pais... ojala me pudieran ayudar para poder actualizar mi htc a windows mobile 6 ya que al comunicarm con htc me mandan a la pagina pero no hay una rom que pueda descargar para mi equipo como todos ustedes amo la tecnologia y siempre quiero traer lo mjor en mi movil ya que en mi pais no puedo mandar mms ni tener conexiones gprs o edge ya q no existen configuracions para mi movil ojala me ayuden lo agradceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 07/04/09, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
diana.manrique diana.manrique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 8125

hola pues la verdad no tengo una respuesta a tu msje perdon!!!!!! la verdad es una duda mas......pues yo tengo una HTC 8125 q creo q es la misma q tu tienes y le tengo WM 6.1 y me fascina la tengo hace pcos dias peor no he podido ingresar a internet.....pues tengo una conexión inhalambrica disponible y le he descragado distintos detectores de redes y navegadore sy no me funciona no puedo ingrsar a al paginas...funciona unicamente cuando la tengo conecatda via usb a al pc.....si me entra de maravilla......pues quisiera saber que debo hacer??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola hetor, sabes hace un tiempo conoci a un compañero de trabajo que tiene la misma maquina que vos, y la verdad es que es muy dificil de encontrar info sobre ellas, me pidio que le pase un gestor de gps para probar porque sospechaba que tenia gps. La verdad no se como le fue pero le voy a preguntar si tiene alguna rom o algun material para ese equipo aunque creo el tenia la rom oficial no recuerdo bien. Diana seria bueno si podes conseguir el enlace de donde sacaste el 6.1 asi lo prueban los demas. Saludos.
Viejo 06/06/09, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
jonatanserna jonatanserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC qtek a9100

yo tambien tengo una htc qtek a9100, y es casi imposible hasta ahora conseguir una rom o so para ella,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 10:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /