ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Perkiins Perkiins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ayuda que room me puedo instalar?

Buenas, tengo un problema, tengo mi Samsung Galaxy S2 y me apareció un error que decia: Tw Launcher se ha detenido, con este problema no me dejaba hacer absolutamente nada, y la unica solución que he podido encontrar es la de instalar el Go Launcher pero ami no me gusta nada y he querido ir más allá...

He instalado el Cyanomod 10.1 y bien no sale ese error pero por lo que parece hay errores en el room o lo que sea.. y por ejemplo no me deja poner mi correo por que sale un error... bueno el caso es que, os pido ayuda para aconsejarme y decirme cual es el mejor Room hasta el momento para el Galaxy S2, el más ràpido con menos errores.. el más bueno vaya... Espero que me ayudeis, muchas gràcias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues mira como "room" puedes poner una con vistas al parque...
Y como "Rom" mira en este subforo, lee, compara y elige la que más te guste, que hay mucho y bueno.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /