![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Nexus 4 podría haberse retrasado debido a cambios en su Hardware
El Nexus 4 podría haberse retrasado debido a cambios en su Hardware ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() leer más: eandroid.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y los que tienen los primeros Nexus 4 que? Ajo y agua o les van a antender mejor que Apple??
|
|
||||
|
||||
Os lo dije... Jeje
|
|
||||
|
||||
Creo que es cierto las versiones de hardware, pero pasa en todos los dispositivos.
Aqui en España no se ha vuelto a vender, pero en otros paises ha vuelto a haber stock varias veces con lo cual no tiene mucho sentido decir que "han esperado" por eso. Google nos considera un mercado de segunda y nuestro stock se ha ido a otros mercados, es así de simple, no hay mas teoria conspiranoica que esa. |
|
||||
|
||||
Si hombre, y la nexus 10 también se retrasa por eso, no? A pesar de que la construye otro fabricante... (haciendo alusión al articulo, no al comentario de boncillo).
En cualquier caso, de ser verdad, posiblemente le estén quitando el chip LTE o poniéndole uno extra para bloquear éste por hardware, y de esta forma tener a las operadoras contentas... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que se es que mi Nexus 4 va de maravilla y es el mejor móvil que he tenido jamás
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que ya pillaron los primeros Nexus no les hara gracia...
y me late que estos cambios quiza afecte a su precio... veras que risa como sea asi, y por estas cosas no me arrepiento de haberme pasado a Samsung, el unico que va innovando y cuando la caga se encarga de solucionarlo de inmediato... |
|
||||
|
||||
No se lo creen ni ellos!!!, retrasan?? si los unicos que no hemos tenido reposicion somos los españoles, que nos hacen un movil especial para nosotros?, quien se quiera consolar asi que haga lo que quiera pero la primera remesa del nexus no es defectuosa os lo dice un propietario, habra moviles con problemas como hay unidades defectuosas de cualquier aparato electronico, nada mas, el mio es una pasada y estoy encantadisimo con el y me consta que hay muchos compañeros igual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
pues yo tenia dudas si coger se lo a mi hijo para navidad pero ya se me quitaron del todo no me fio.le cogere el galaxy 3 mini meda mas fiabilidad
Última edición por javierr39 Día 23/12/12 a las 22:54:45 |
|
||||
|
||||
Entre esto y que Android 4.2 va a necesitar parche por problemas de batería... Al final uno solo puede confiar en los de siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el hilo de XDA NO PONE QUE PUEDA HABER NINGUN CAMBIO DE HARDWARE. SOLO PONE QUE ESA ES LA MANERA DE SABER EL AÑO, EL MES Y LUGAR DE FABRICACION. Estoy seguro que los poseedores de los nexus 4 pueden estar muy tranquilos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no te quejes que hay paìses en donde ni siquiera se puede comprar porque la tienda de google no esta disponible |
|
||||
|
||||
Jamás entenderé que se den como ciertas meras suposiciones o conclusiones sacadas por usuarios. Seamos serios señores, contrastemos noticias antes de que sean portada y se puedan tomar al pie de la letra. Por otra parte el N4 parece ser un hervidero de noticias, rumores, bulos y medias verdades. Tenemos a Google que no se pronuncia de nada y por tanto lo tenemos que hacer nosotros dando posibles explicaciones?
|
|
||||
|
||||
yo no me quejo (por suerte yo lo pude comprar el 13 de noviembre) digo que no tiene ni pies ni cabeza que sea por cambios de hardware cuando han sacado segunda remesa en los demas paises donde hay play store, ademas si leeis el post de xda como indica un compañero no se habla de cambio por defecto sino informacion para saber fecha y lugar de fabricacion
|
|
Dudo muchísimo que Google retrase la venta por cambio de hardware y si eso llegara a suceder tan fácil como tramitar un cambio y aquí no ha pasado nada.
Todo esto por supuesto por un comentario de alguien de xda que basa su fuente en meras suposiciones. |
|
||||
|
||||
Estaba cantado, le están poniendo OTG, microSD, radioFM, 32GB y batería extraíble.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pcc00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm100nx su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |