|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music: Scan and Match censura algunas canciones con letras explícitas
Google Play Music: Scan and Match censura algunas canciones con letras explícitas ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando llegó Google Play Music en Europa se estrenó con la función Scan and Match para agilizar el proceso de subir nuestra música a la nube al asociar automáticamente la música que ya existe en el catálogo de Google Play. Pues bien, esa funcionalidad puede asociar versiones de canciones incorrectamente. Muchos usuarios se están quejando de que la función “Scan and Match” de Google Play Music no está reconociendo bien las canciones con letras explícitas y las reemplaza por las versiones limpias (censuradas) de esos mismos temas. Este mismo problema también sucede en iTunes Match. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa no tiene mucha imprtancia, ya que este servicio no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
sí claro claro ... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentes y tal
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me deja dudas, si yo meto en google music un archivo con una calidad de 256kps y alguien ha subido la misma canción con mismo grupo a 128kps, ¿la versión que voy a tener en la nube es la de 128? Y además de lo de las letras explícitas que dicen aquí, supongo que también habrá problemas con otro tipo de versiones, el mismo grupo saca la misma canción con variaciones, con nuevas voces, concierto o a saber, y que te pongan el que no toque. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una inocentada, me ha censurado mitad de las canciones que he subido a la nube de google y créeme me a tocado los w*b*s(censure by google) de soberana manera..
Si crees que es una inocentada prueba a subir una canción al play music que sea de contenido "explicito" y veras que es lo que tienes ;)
Última edición por Chicharete Día 28/12/12 a las 07:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, obviamente inocentada. Anoche no caí en que había pasado ya la media noche, pero es que no me encajaba ya que yo creo que tu música no se sube y la sustituyen por otra cuando exactamente el mismo archivo (o casi exactamente) está ya subido, respetando calidades y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, obviamente inocentada. Anoche no caí en que había pasado ya la media noche, pero es que no me encajaba ya que yo creo que tu música no se sube y la sustituyen por otra cuando exactamente el mismo archivo (o casi exactamente) está ya subido, respetando calidades y tal.
![]() )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||