|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor un poco de ayuda en navidad
hola¡ Antes de todo pedir disculpas si no corresponde el tema en esta seccion.
me he leído ya muchos post y no encuentro la solución a mi problema o quizá no la he entendido. os explico mi problema. hace algún tiempo compre un htc one x a un miembro de este foro y el teléfono estaba rooteado con ordroid. el caso es que sin saber prácticamente nada de root he intentado poner otra versión de ordroid ( no me lanzare mas a la aventura) y no me di cuenta que era para el htc one x plus. el caso es que cuando quedaba poco para instalarse el teléfono se quedo con la pantalla en blanco y hay sigue. lo he intentado con el botón de volumen bajo mas botón de encendido pero todas las opciones que me da ese menú me devuelven a la pantalla en blanco con el logo de htc. ademas el pc no me reconoce el móvil al conectarlo por usb. por favor si me podéis ayudar no os imagináis como os lo agradecería, la verdad no tendría ahora mismo el dinero de conseguir otro móvil. saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movemos a roms y desarrollo......
lo que debes hacer es instalarte el htc sync en tu pc y flashear una rom ics para hox..... a ver si asi arranca...
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar y perdona las molestias, ya me instale el htc sync y no me lo detecta el movil tampoco, me dice no hay dispositivos conectados? alguna otra cosa que pueda probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes acceder al recovery prueba a intentar montarlo desde ahi...
en la opcion mounts and storage...
|
|
||||
|
||||
|
al darle a la tecla volumen y encendido si puede acceder a un menu, las opciones son fastboot, recovery, factory reset, simlock, show barcode y image crc. las tres primeras me devuelven al reinicio del teléfono dejándolo otra vez en la pantalla en blanco con el logo htc. tanto si le doy a recovery como a las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
al darle a la tecla volumen y encendido si puede acceder a un menu, las opciones son fastboot, recovery, factory reset, simlock, show barcode y image crc. las tres primeras me devuelven al reinicio del teléfono dejándolo otra vez en la pantalla en blanco con el logo htc. tanto si le doy a recovery como a las otras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargare una rom adecuada para tu hox, comprueba el cid, una ve descargada, haz los wipes correspondientes, instala la rom, reinicia en fastboot, carga el hboot que vendrá seguro en el zip de la rom, borra cache, y reinicia.
Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery....y pulsa la opción mounts and storage...
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda, ya tengo descargada una room adecuada para el telefono. pero el problema es que es imposible meterla ya que no puedo acceder a la memoria del teléfono, si le doy a recovery me reinicia al instante y se me queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema principal que tengo ( aparte de no tener ni idea) es el no poder acceder a la memoria masiva del teléfono, para así poder quitar la rom que no es compatible y poner la otra que si que se que funciona. de esta forma al hacer recovery ya me saldría la opción de instalarla. pero al no reconocerme el teléfono por usb no se como acceder a la memoria. hay alguna otra forma de acceder???
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema principal que tengo ( aparte de no tener ni idea) es el no poder acceder a la memoria masiva del teléfono, para así poder quitar la rom que no es compatible y poner la otra que si que se que funciona. de esta forma al hacer recovery ya me saldría la opción de instalarla. pero al no reconocerme el teléfono por usb no se como acceder a la memoria. hay alguna otra forma de acceder???
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir por partes por que creo que estamos meclando peras con borrajas :-P
Por lo que tengo entendido, al entrar en el ercovery se te reiniciar otra vez verdad? Bien, pues para empezar lo primero es hacer con el PC el comando fastboot erase cache. Para eso, tienes que tener el telefono coenctado por USB con el menu ese de las letras, y que te salga Fastboot USB en la parte superior. Si consigues hacer ese comando y te pone OK en el pc, prueba a entrar en el recovery y cuenta Por cierto, por si acaso, instala estos drivers para que te reconozca tu PC el telefono correctamente:8w1ytRSVVVaS6sskBTvWRx_w&title=Latest%20USB%20Drivers%20for%20HTC%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%20size%3D%224%22%3E%3Cb%3E%3Cfont%20color%3D%22red%22%3EDOWNLOAD%3C%2Ffont%3E%3C%2Fb%3E%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13567285506744" target="_blank">http://api.viglink.com/api/click?for...13567285506744
Última edición por Dani_nec Día 28/12/12 a las 22:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dani...
pero.según el el pc no le detecta el hox...asique como va usar el fastboot? Igual es cosa de su pc....yo.probaría en otro para descartar.... Ok ya vi tu edit.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 28/12/12 a las 22:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hboot te dice eso porque detecta algo conectado por usb. No le des importancia, es normal. Tienes que quedarte en la pantalla de fastboot, donde podrá arriba fastboot usb.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||