|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviles top baratos con yoigo
Muy buenas,
ayer por la mañana Yoigo bajo un monton los precios de los moviles en renuevo, y yo estaba pensando en pillar movil top, y estoy entre estos tres: - Sony Xperia T por 199€ - HTC One X por 289€ - Samsung Galaxy SIII por 349€ Me apetecia probar el HTC que nunca tuve uno, pero esta mañana mirando veo que esta el X+ con mas bateria, que no le duraba mucho a este, y me es importante la bateria Por otra parte, el Xperia el que mejor camara tiene, y el mas barato Y el SIII en teoria el que mas le dura la bateria y en teoria el mejor? pero tambien el mas caro.. Alguna ayuda? Opiniones? Gracias Última edición por htrancon Día 21/12/12 a las 11:23:49. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
ayer por la mañana Yoigo bajo un monton los precios de los moviles en renuevo, y yo estaba pensando en pillar movil top, y estoy entre estos tres: - Sony Xperia T por 199€ - HTC One X por 289€ - Samsung Galaxy SIII por 349€ Me apetecia probar el HTC que nunca tuve uno, pero esta mañana mirando veo que esta el X+ con mas bateria, que no le duraba mucho a este, y me es importante la bateria Por otra parte, el Xperia el que mejor camara tiene, y el mas barato Y el SIII en teoria el que mas le dura la bateria y en teoria el mejor? pero tambien el mas caro.. Alguna ayuda? Opiniones? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En yoigo cada usuario tiene una oferta totalmente personalizada y variable de terminales para renuevo. Depende sobretodo de lo que gastas cada mes, lo que ultimamente has gastado en los ultimos meses, cuanto tiempo llevas en yoigo y si debes alguna factura o no.
Por eso a poca gente le salen los mismos precios... Cuanto acostumbras a gastar htrancon? para hacernos una idea... pero igualmente pedazo precios! yo me pillaria el Xperia T, es el mas barato y encima camara de 13MP!!! Ademas no te preocupes por el tema de tener dos nucleos menos, son de arquitectura krait asi que mucha diferencia no habra ![]() No lo pienses! Xperia T!!
|
||||
|
||||
El HTC One X lo tiene un compi y no hace mas que quejarse del consumo de bateria y mas desde la ultima OTA, yo lo descartaba.
El SIII esta muy bien, pero sinceramente para mi, no vale ese precio y mas en operadora. Yo cojeria el Sony, no he tenido ninguno pero de los que he visto a compis, van muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|