Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
htrancon htrancon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Moviles top baratos con yoigo

Muy buenas,

ayer por la mañana Yoigo bajo un monton los precios de los moviles en renuevo, y yo estaba pensando en pillar movil top, y estoy entre estos tres:

- Sony Xperia T por 199€
- HTC One X por 289€
- Samsung Galaxy SIII por 349€

Me apetecia probar el HTC que nunca tuve uno, pero esta mañana mirando veo que esta el X+ con mas bateria, que no le duraba mucho a este, y me es importante la bateria

Por otra parte, el Xperia el que mejor camara tiene, y el mas barato

Y el SIII en teoria el que mas le dura la bateria y en teoria el mejor? pero tambien el mas caro..

Alguna ayuda? Opiniones? Gracias

Última edición por htrancon Día 21/12/12 a las 11:23:49.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Los tres son muy buenos y elijas el que elijas te irá bien. Yo más bien miraría el dinero y me iría a por el Sony.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
alexpil alexpil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htrancon Ver Mensaje
Muy buenas,

ayer por la mañana Yoigo bajo un monton los precios de los moviles en renuevo, y yo estaba pensando en pillar movil top, y estoy entre estos tres:

- Sony Xperia T por 199€
- HTC One X por 289€
- Samsung Galaxy SIII por 349€

Me apetecia probar el HTC que nunca tuve uno, pero esta mañana mirando veo que esta el X+ con mas bateria, que no le duraba mucho a este, y me es importante la bateria

Por otra parte, el Xperia el que mejor camara tiene, y el mas barato

Y el SIII en teoria el que mas le dura la bateria y en teoria el mejor? pero tambien el mas caro..

Alguna ayuda? Opiniones? Gracias
Hola, donde están estos precios? En la web de Yoigo no coinciden ni con portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
En yoigo cada usuario tiene una oferta totalmente personalizada y variable de terminales para renuevo. Depende sobretodo de lo que gastas cada mes, lo que ultimamente has gastado en los ultimos meses, cuanto tiempo llevas en yoigo y si debes alguna factura o no.

Por eso a poca gente le salen los mismos precios...

Cuanto acostumbras a gastar htrancon? para hacernos una idea... pero igualmente pedazo precios!

yo me pillaria el Xperia T, es el mas barato y encima camara de 13MP!!! Ademas no te preocupes por el tema de tener dos nucleos menos, son de arquitectura krait asi que mucha diferencia no habra vas a aprovechar muchisimo mas dos nucleos krait que cuatro de A9. Ademas que gastan menos y rinden igual o mas (los 4 nucleos solo son utiles para el multitask...)

No lo pienses! Xperia T!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El HTC One X lo tiene un compi y no hace mas que quejarse del consumo de bateria y mas desde la ultima OTA, yo lo descartaba.

El SIII esta muy bien, pero sinceramente para mi, no vale ese precio y mas en operadora.

Yo cojeria el Sony, no he tenido ninguno pero de los que he visto a compis, van muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /