![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas otg
Buenos días a todos. Acabo de adquirir una Nexus 7 32 gb y la verdad, que sera por falta de manejo seguro, pero no estoy demasiado satisfecho con ella, espero que entre todos me ayudéis a cambiar de opinión.
OS pongo la captura de como la tengo, sin robot ni na de na todo oficial. uploadfromtaptalk1357215205252.jpg Lo primero que me encuentro es que a pesar de el quad cobre y el giga de RAM la fluidez tampoco es la leche comparándola con otras que he privado dual cortes y 512 mb, Encontrándome cantidad de fc y la a mogollón. Me he inflado a leer antes de postear y he seguido las recomendaciones que he visto, como por ejemplo instalar se eder para solucionar la y falta de rendimiento, no he congelado servicios porque no se como se hace sin ser root., y no he notado apenas mejoría. Me instale el programa nexus media importe para usar el otg con un pendrive que es el que utilizo habitualmente en la note 2 y este es el resultado que consigo uploadfromtaptalk1357215635681.jpg De ahí no pasa. He provado ya 4 cables y como 6 pen distintos y de hay no pasa. No se si me podréis echar una mano a cambiar de opinión con respecto a esta tablet y a solucionar sobre todo estos dos problemas con los que me encuentro y si es posible me digáis como congelar servicios sin ser root. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, para poder congelar los servicios tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones y desde ahí seleccionar la aplicación que quieras "congelar". Cuando estés en ella aprieta el botón "Deshabilitar".
Segundo, sobre el tema del OTG solo te puedo decir que pruebes con otro cable OTG (si, ya sé que has probado con 4, pero intenta con otro.) Prueba uno de la marca Samsung, que es el que tengo yo y funciona de 10. Si sigue sin funcionarte, restaura el tablet de fábrica e inténtalo de nuevo. Espero haberte ayudado un poquito... ![]() Saludos ![]() PD: Casi se me olvida, los pendrives tienen que estar en formato FAT32 para que Nexus 7 pueda reconocerlo. También puedes probar con un mando, por ejemplo el Sixaxis o PC. PD 2: También tienes que habilitar la depuración USB, vete a Ajustes/Acerca del teléfono y aprieta "Número de compilación" unas siete veces. Te tendrá que aparecer el menú de depuración, actívala. Última edición por Raining Día 03/01/13 a las 15:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar también que no puedes usar pendrives mediante cable OTG de forma nativa... Tienes que ser root para ello, usando el programa stickmount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Nexus Media Importer no hace falta ser root, la única limitación es que no se puede escribir en los pendrive. Además, aparte de FAT32 también soporta leer discos con NTFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es una limitación, el uso de pendrives para una tablet es eso, poder escribir en ellos... Almacenar los juegos para vaciar espacio en la nexus, cosas que te descargas, etc. Para lo que vale esa app me hago root y compro la stickmount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice el compañero, pero no puedes escribir sobre el pendrive. Quizás tu pendrive tenga un formato diferente al que menciona el programa. FAT16,FAT32,NTFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tire por la calle de en medio y rootee la Nexus. Con el stickmount perfecto todo pero el nexus media importe me sigue sin pillar el cable. Y pensar que he vendido mi iPad por sus limitaciones para pillarme esta........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»