|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en Miyoigo
Hola.
Desde hace unos días no me deja entrar en "mi yoigo" (en la web de yoigo). Cada vez que meto mi móvil y contraseña (los datos los meto bien) me sale en una ventanita "ups, espera un rato y vuelve a intentarlo más adelante" ![]() ¿A alguien más le pasa? Lo he probado con varios navegadores y nada, todo el rato me sale esa ventanita...
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entra en el Facebook de Yoigo y verás que no eres, ni muchos menos, el único. No sé si a ti te acaba de pasar pero hay gente que lleva más de un mes sin poder entrar (VERDAD VERDADERA).
Pregunta tonta: ¿no pones en tu perfil que eres de Movistar?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
no te pierdes nada
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Miyoigo no funciona desde hace tiempo y, como consecuencia de ello, si tienes Miandroigo verás que tampoco.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, no lo tengo en facebook... y una vez les pregunté por twitter y ni me respondieron.
¿Y se sabe cuándo lo van a solucionar? Lo de mi perfil, ni lo había mirado la verdad.. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
a veces funciona si que funciona
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues es una putada, ya que me hacia falta imprimir la factura, y veo que no puedo acceder a miyoigo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues no que yo haya visto. Sólo dan "la callada" por respuesta. Bueno, lo más que han llegado a decir es que estas fechas están desbordados por la gran cantidad de peticiones, solicitudes, llamadas, etc. que están teniendo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual,en su pagina de facebook,hay cacao,jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||