|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Taurus Aliminio
Buenas tardes,
Hoy me dado cuenta que se me ha roto la funda que tenía en el S2 (La oficial, esa que es "transpirable"), por lo que me puesto a mirar cuales había nuevas. He visto la siguiente, la Taurus: Quería preguntar si alguien la tiene que me comentar su opinión al respecto. Ya que el bumper ese se va a casi 40 € y ya no cuesta 6 € como la que tengo actualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido (sweet armor 2) por algo más de 13 euros y la verdad es que de lujo, muy contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La taurus no tiene tanto marco. De todas formas muchas gracias por tú opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo entre una y otra... me decantaría más por la sweet que por la taurus. más que nada por el precio y porque estéticamente parece que queda mejor la sweet que la taurus.
Pero claro, para gustos... Yo de momento voy bien con la SGP Neo Hybrid, pero como soy un culo inquieto acabaré cambiándola de aquí a no demasiado, y la sweet me llama.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la sweet armor 2 es compatible con la batería extendida¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me pillé la Taurus, cuando la tenga le haré una fotos y las pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno mas habeis notado perdida de cobertura de red (voz+datos), peor cobertura del wifi o peor el gps?
Es lo unico por lo que no me decido a comprarme una de estas de aluminio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre en su día una carcasa que cubría la parte trasera del teléfono y laterales en dealextreme. Era de aluminio y nada más ponerla tenía perdidas de cobertura repentinas durante las llamadas, hasta el punto de cortarse. NO vuelvo a comprar nada de alumno para recubrir el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre en su día una carcasa que cubría la parte trasera del teléfono y laterales en dealextreme. Era de aluminio y nada más ponerla tenía perdidas de cobertura repentinas durante las llamadas, hasta el punto de cortarse. NO vuelvo a comprar nada de alumno para recubrir el móvil
![]() |