|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre la rotacion de la pantalla.
Hola compañeros.
Soy nuevo por estos foros y llevo unos dos meses con el nuevo HTC Desire X. La verdad es que no me puedo quejar del funcionamiento del mismo. Mi consulta viene a colacion de una cosa que me viene pasando en los ultimos dias: Resulta que, en ciertas aplicaciones como whatsapp, line, gmail, facebook, etc... la pantalla se pone automaticamente en horizontal y, por mucho que mueva el movil para volver a la verticalidad es imposible. Comprendereis que, estando en casa no hay problema, pero cuando estoy en la calle tener que pasar cada dos por tres de vertical a horizontal, segun la aplicacion es un rollazo. ¿Alguien me podria ilustrar y decirme que le puede pasar a mi movil? Y aprovechando el hilo, pongo otras dos consultas: - ¿Como puedo hacer para que el wifi no se desactive? Es decir, si estoy a lo mejor cinco minutos con el movil sin funcionar se corta la señal wifi y a lo mejor, lo cojo a las 3 horas y me llegan 600 whatsapp con lo que ello supone si alguno es urgente. - ¿Como hago para añadir pantallas en el launcher de HTC? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. - Lo de la pantalla solo se me ocurre que vayas a Ajustes-Pantalla, gestos y botones y destiques la opcion Pantalla giratoria.
2. - El wifi. Ajustes, Wifi, (ajustes arriba), avanzado, Mantener wifi activado mientras está en suspension- siempre. 3- Desafortunadamente esta version de Sense no permite añadir más pantallas, puedo recomendarte Apex Launcher o Nova Launcher (ambos en este foro con versión Pro) Los cuales mejoran en gran medida la fluidez de transición y variedad de esta limitada version de Sense que trae. Otra opción sería buscar alguna ROM cocinada con una versión Full Sense o bien de ICS. Espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
||||||
|