|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido parche 4.2.2 (Inocentada día 28-Dic)
Pues eso señores, esta mañana me he levantado con el aviso. Supongo que solo tocaran el consumo de bateria porque solo son 32 megas. Y parece que funciona. El consumo es realmente reducido. Ahh tambien ha mejorado el brillo automatico de la pantalla, supongo que eso ayudara. Por lo demas sin cambios.
Saludos Última edición por Gusy_80 Día 30/12/12 a las 01:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi también me ha llegado el parche. A ver si esta funciona como es debido.
|
||||
|
||||
|
A mi el parche me llegó ayer por la noche, y esta mañana un mancha para inflar de nuevo el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo. Que bueno entre esto, que ha comprao yoigo con la super tarifa del nexus 4 y que ha roto su relacion con lg y que nunca mas vendera el nexus 4. Ya solo falta que digan que google ha absorbido apple x sus malas ventas del cacaifon 5.
Que mamones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo, esta mañana me salto cuando me levante, la cámara funciona al pelo ahora al cambiar de ángulo, por fin veremos como va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que era esto, estoy en 4.1.2, había matado las actualizaciones vía ota, e flasheado un zip que todo el mundo decía que eliminaba las actualizaciones ota, y aun asi me saltado esta actualización esta mañana, es increíble
Última edición por Physicx Día 28/12/12 a las 11:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm interesante. La compilación 422_28D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonce si han mejorado lo de la cámara ya no es sólo la batería lo que han tocado...alguna cosilla más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esos cocinillas, que actualicen sus custom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, espero que me llegue, pero me da que HOY no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!
Alguien confirma si a parte de la batería han solucionado los lags de bloqueo, de cámara y los cuelgues del bluetooth? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado, esperemos que no sea una inocentada
Lo de la camara molesta bastante y a ver si lo de la bateria Suena a inocentada porque en ningun otro lado dicen nada que alguien ponga fotos
Última edición por ivancpa Día 28/12/12 a las 12:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la gente con las actualizaciones OTA, si es una inocentada vais a herir mucho a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya inocentada, ajajjajajajaj
sl2
![]() |
Estás aquí
|