|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como utilizar formulas en español hoja cálculo Polaris Office?
Hola a todos.
No se, como utilizar formulas en español hoja cálculo Polaris Office? Me salen en inglés Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Parece ser que Polaris Office es de lo mejercito que existe para editar textos en Android, pero el tema éste de que las fórmulas de excell estén en inglés me está matando. ¿Alguien conoce alguna otro paquete de edición de office que sea mejor que Polaris Office y tenga las fórmulas de excell en castellano? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
hola. yo no lo he usado paralode las fórmulas, pero me compré el document to go y conozco el quick office pro. si alguno te sirve y no lo encuentras te lo puedo enviar
saludos Me acabo de dar cuentade que tengo el officesuite instalado y creo que tiene las funciones en español (pero te adelanto que de este tema manejo muy poco) Última edición por angel72 Día 31/12/12 a las 21:09:09. |
|
||||
|
||||
Hola angel72, gracias por el interés.
De los que has dicho sólo Documents to go tiene las formulas en castellano, pero tiene un generador de fórmulas que es inoperativo. Última edición por chifolfo1234 Día 01/01/13 a las 21:51:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|