|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REGALO dos fundas galaxy s2
Estamos en navidades así que hay que celebrarlo como es debido.
Regalo dos fundas como las de la foto sin estrenar. Lo único que pido es un voto positivo y tiene que ser con alguien con el que no haya hecho nunca ningún trato. Solamente tenéis que pagar el envío, que por carta ordinaria cuesta 1€, certificada 2,5€ y urgente son 7€. Señores, amigos, familia.... FELIZ NAVIDAD!!! ![]() Última edición por marcargiga Día 24/12/12 a las 14:45:21. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a intercambio-regalo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me pido una! que he sido primer!! jeje y me viene genial porque acabo de comprar un s2 por aqui...
Última edición por xme Día 24/12/12 a las 20:24:12. |
|
||||
|
||||
Pues me apunto también si se puede, yo tengo un s2 y mi cuñado también así que si me toca mi cuñado tendrá funda nueva (no es que yo no la necesite porque la mía está desecha pero estamos en época de regalar).
Gracias aunque no me toque porque detalles así se ven pocos. Feliz Navidad a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues otro mas que se apunta a este regalo Navideño por parte del User Marcargiga
Felices Fiestas para todos y no bebáis mucho esta Noche Buena Salu2
|
||||
|
||||
Se la pasaré a dos amigos con este terminal, si interesa te aviso.
Ya que estoy, te lo upeo. ;)
|
||||
|
||||
Arrriba el regalitooooo que esta noche llega papa norel
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quedan unas horilllas, que poquillos estais interesados.
Añado al regalo una igual de un iPhone 4/4S venga vengaa Última edición por marcargiga Día 26/12/12 a las 13:14:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un UP para el que no lo haya visto!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los agraciados son elcoyan y fernanhood.
He metido vuestros nombres en una caja de zapatos vacía y los dos primeros que he cogido han sido los afortunados. No os desaniméis, las navidades continúan y fin de año y reyes están próximos. Seguid mis hilos, que pronto vendremos con más regalitos para que todos os llevéis algo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el regalo,le vendra muy bien a mi cuñado.
Gracias de nuevo y Felices Fiestas.
![]() |
![]() |
||||||
|