|
||
|
||||
|
||||
Xperia T o Samsung S3
Pues bien , harto de esperar al N4....me he decidido por esos dos móviles, ya se que estoy en el hilo del Xperia T pero considero que sois menos faan boys que los propietarios del S3 y me gustaría vuestra opinion de sinceridad.
Lo único que echa para atrás del teléfono son: - batería, viendo vídeos, blog, gente del foto, capturas y demás....dura poco no? la del S3 dura mas u poco mas... - Actualizaciones...sony siempre va un peldaño por debajo y me da miedo que el terminal no puedo con un futuro 4.2 o el que sea mas adelante. - La gente que tiene detrás xperia T...apenas hay gente para futuras Rom cocinaas ect...en el S3 hay mucha mas... Decir que el diseño del T me gusta mas que el S3, me gustaría que opinaríais sobre el como os va, fallos del móvil en general...gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues bien , harto de esperar al N4....me he decidido por esos dos móviles, ya se que estoy en el hilo del Xperia T pero considero que sois menos faan boys que los propietarios del S3 y me gustaría vuestra opinion de sinceridad.
Lo único que echa para atrás del teléfono son: - batería, viendo vídeos, blog, gente del foto, capturas y demás....dura poco no? la del S3 dura mas u poco mas... - Actualizaciones...sony siempre va un peldaño por debajo y me da miedo que el terminal no puedo con un futuro 4.2 o el que sea mas adelante. - La gente que tiene detrás xperia T...apenas hay gente para futuras Rom cocinaas ect...en el S3 hay mucha mas... Decir que el diseño del T me gusta mas que el S3, me gustaría que opinaríais sobre el como os va, fallos del móvil en general...gracias! ![]() ![]() vamos lo que la mayoria de smartphones. igual el s3 es un poco mejor, no lo se. Actualizaciones, a ver , sony ha sacado ya dos actualizaciones para el T desde que saló. Otra cosa son grandes actualizaciones, en este caso a JB o posteriores, suelen ir mas lentos que samsung y sus terminales punteros. Y nada garantiza que tengamos android key lime pie (aunque no lo descarto ni mucho menos salvo que salga muy a finales de 2013 y no les interese comercialmente) Tema roms es lo que dices, hay cosillas, pero no es un galaxy y su scene detrás. Luego ya tienes que valorar tu, camara con boton dedicado y tamaño mas compacto y mejores acabados (emho) vs bateria extraible mas potencia y mas grandote el s3 |
|
||||
|
||||
Yo vengo del S3, y te aclaro un poco:
La bateria si se hecha de menos la del S3, a mi me llegaba a durar 2 dias dandole un uso medio-alto. Sony desde que se separo de Ericsson esta a tope con las actualizaciones y cada muy poco actualiza el software para que el movil vaya mejor, con la ultima actualizacion que han sacado hace 1 semana el uso de la bateria ha crecido un poco. Lo de las roms cocinadas etc.. tienes razon, pero esque realmente no hace falta meter ninguna rom cocinada al T. Sony tiene una de las mejores interfaces (por no decir la mejor) de android.. Asique realmente no echas de menos tener que probar roms y mas roms como con los samsung. El diseño a mi me tiene enamorado, tienes la sensacion de tener un movil bueno en la mano, con calidad y resistencia.. A mi el S3 me gustaba, pero parecia que tenia una bomba de relojeria en la mano con la tenia que tenia que tener mucho cuidado de que no se cayese ni nada... Con este movil no pasa eso... Veredicto para mi: Vengo de un 4S luego un S3 y ahora este.. y entre los 3 me quedo con el T, sin lugar a dudas.. Me da igual tener que cargar todas las noches el movil, y me da igual no tener la ultima version de Android.. 1 saludo ;) |
|
||||
|
||||
Aunque es algo subjetivo, yo tambien creo que la interfaz de sony es de las mejores 'custom' que ofrecen los distintos fabricantes de android. Me gustaba sense pero es muy pesada y ha ido perdiendo su gracia con el tiempo, y la touchwiz directamente me parece horrible y es uno de los motivos por los que no me pillaria un samsung.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba como tú, esperando al santo sanctorum de los móviles y aún seguiría sino fuera porque llevaba más de 3 meses sin móvil, después de mirar todo lo mirable, incluido win8 en parte por el cabreo con google, me decidí por este, no puedo decirte mucho porque lo tengo desde ayer
![]() Lo que te echa un poco atrás. - La batería está bien, no se cuanto dura el SIII, pero no tiene mala pinta en un principio, solo llevo una carga así que poco te puedo decir, pero las capturas no me parecen desalentadoras, aparte que el fim lleva pocos meses en el mercado, por lo que nunca se sabe. Era lo que a mi también menos me gustaba del móvil. -Actualizaciones, pues yo la verdad que me alegro que vengan un poco más tarde, siempre que lleguen. Es opinión propia, pero creo que así llegan algo más depuradas, que vendrán con algún error o mejorables, pero mejor eso que estar un par de meses acordándose de la versión anterior que iba más fluida. Eso si, por mucho que Samsung presuma de ser el primero, bueno segundo después del Nexus, en actualizaciones, suele dejar bastante de lado sus terminales. - Respecto al tema de Room y comunidad, pues nunca será la de Samsung eso es la verdad, pero bueno... En mi caso no era primordial, no soy de trastear mucho, con que me vaya bien me vale, no me gusta volverme loco probando, eso es cuestión de gustos. En comparación con el SIII, son móviles a un precio similar, es en un principio mucho más móvil, más potente, pero me pasa como cuando salió el SII que realmente esa potencia se nota poco en su primer año de vida más o menos, luego ya se notará algo más. Yo me decanté por el Xperia T, porque la pantalla Bravia me gusta más que la S.Amoled aunque es un poco más pequeña a la hora de la verdad por los botones, por materiales, por el diseño y porque es algo distinto, que parece superficial, pero la realidad es que hoy en día casi todos los móviles por dentro son más o menos iguales y para el uso que le doy realmente creo que estaré mucho más cómodo con él al cabo del tiempo que con un SIII Me enamoró y me fui a por él Respecto a la interfaz.... Yo soy de los que no le gusta la de Sony ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se como va de bateria el S3, yo mi T me aguanta sin problemas mas de un dia con un uso normal, +3h de pantalla , eso si no le pidas mas de 36h salvo que lo tengas en reposo
![]() vamos lo que la mayoria de smartphones. igual el s3 es un poco mejor, no lo se. Actualizaciones, a ver , sony ha sacado ya dos actualizaciones para el T desde que saló. Otra cosa son grandes actualizaciones, en este caso a JB o posteriores, suelen ir mas lentos que samsung y sus terminales punteros. Y nada garantiza que tengamos android key lime pie (aunque no lo descarto ni mucho menos salvo que salga muy a finales de 2013 y no les interese comercialmente) Tema roms es lo que dices, hay cosillas, pero no es un galaxy y su scene detrás. Luego ya tienes que valorar tu, camara con boton dedicado y tamaño mas compacto y mejores acabados (emho) vs bateria extraible mas potencia y mas grandote el s3 ![]() Key lime pie, que es? la version que sacara google de android despeus de JB (4.2) ? La moveria sin problema el xperia T proque estamos hablando de dos nucleos, no de 4 como el S3. Gracias! Yo vengo del S3, y te aclaro un poco:
La bateria si se hecha de menos la del S3, a mi me llegaba a durar 2 dias dandole un uso medio-alto. Sony desde que se separo de Ericsson esta a tope con las actualizaciones y cada muy poco actualiza el software para que el movil vaya mejor, con la ultima actualizacion que han sacado hace 1 semana el uso de la bateria ha crecido un poco. Lo de las roms cocinadas etc.. tienes razon, pero esque realmente no hace falta meter ninguna rom cocinada al T. Sony tiene una de las mejores interfaces (por no decir la mejor) de android.. Asique realmente no echas de menos tener que probar roms y mas roms como con los samsung. El diseño a mi me tiene enamorado, tienes la sensacion de tener un movil bueno en la mano, con calidad y resistencia.. A mi el S3 me gustaba, pero parecia que tenia una bomba de relojeria en la mano con la tenia que tenia que tener mucho cuidado de que no se cayese ni nada... Con este movil no pasa eso... Veredicto para mi: Vengo de un 4S luego un S3 y ahora este.. y entre los 3 me quedo con el T, sin lugar a dudas.. Me da igual tener que cargar todas las noches el movil, y me da igual no tener la ultima version de Android.. 1 saludo ;) ![]() Para ti quien va mas fluido? y otra cosa, en tema de personalizar el móvil y demás, el T o el S? gracias! Aunque es algo subjetivo, yo tambien creo que la interfaz de sony es de las mejores 'custom' que ofrecen los distintos fabricantes de android. Me gustaba sense pero es muy pesada y ha ido perdiendo su gracia con el tiempo, y la touchwiz directamente me parece horrible y es uno de los motivos por los que no me pillaria un samsung.
![]() Pues yo estaba como tú, esperando al santo sanctorum de los móviles y aún seguiría sino fuera porque llevaba más de 3 meses sin móvil, después de mirar todo lo mirable, incluido win8 en parte por el cabreo con google, me decidí por este, no puedo decirte mucho porque lo tengo desde ayer
![]() Lo que te echa un poco atrás. - La batería está bien, no se cuanto dura el SIII, pero no tiene mala pinta en un principio, solo llevo una carga así que poco te puedo decir, pero las capturas no me parecen desalentadoras, aparte que el fim lleva pocos meses en el mercado, por lo que nunca se sabe. Era lo que a mi también menos me gustaba del móvil. -Actualizaciones, pues yo la verdad que me alegro que vengan un poco más tarde, siempre que lleguen. Es opinión propia, pero creo que así llegan algo más depuradas, que vendrán con algún error o mejorables, pero mejor eso que estar un par de meses acordándose de la versión anterior que iba más fluida. Eso si, por mucho que Samsung presuma de ser el primero, bueno segundo después del Nexus, en actualizaciones, suele dejar bastante de lado sus terminales. - Respecto al tema de Room y comunidad, pues nunca será la de Samsung eso es la verdad, pero bueno... En mi caso no era primordial, no soy de trastear mucho, con que me vaya bien me vale, no me gusta volverme loco probando, eso es cuestión de gustos. En comparación con el SIII, son móviles a un precio similar, es en un principio mucho más móvil, más potente, pero me pasa como cuando salió el SII que realmente esa potencia se nota poco en su primer año de vida más o menos, luego ya se notará algo más. Yo me decanté por el Xperia T, porque la pantalla Bravia me gusta más que la S.Amoled aunque es un poco más pequeña a la hora de la verdad por los botones, por materiales, por el diseño y porque es algo distinto, que parece superficial, pero la realidad es que hoy en día casi todos los móviles por dentro son más o menos iguales y para el uso que le doy realmente creo que estaré mucho más cómodo con él al cabo del tiempo que con un SIII Me enamoró y me fui a por él Respecto a la interfaz.... Yo soy de los que no le gusta la de Sony ![]() ![]() Gracias por tu comentario!. El S3 tambien me tienta mucho proque me "regalan" una TV smart con movistar ![]() Los he visto en tienda los dos, los he toqueteado, y parece como mas robusto el T, me ah dado esa sensacion no se sis erá ffalsa o no, el tema d ela pantalla pues...como que casi huales, son un poquito mas grande el S3 pero para mi eso no es determinante, me ha dado la impresion tambien que el T es como mas real los colores de la pantalla, el blanco es mas blanco ect...o eso o me tengo que graduar la vista. Última edición por Lazeta Día 20/12/12 a las 15:37:11. |
|
||||
|
||||
Yo estoy absolutamente igual, no me decido entre estos dos móviles!!
Son los dos que más me gustan con diferencia, no hay ningún otro que me guste tanto como estos dos. De momento creo que voy a esperar un poco a que bajen de precio o a ver si anuncian nuevos modelos... |
|
||||
|
||||
Yo no puedo hablar sobre el S III, pero, he de decir que el T es muy buen teléfono.
Tiene una pantalla tremenda en cuanto a contraste y resolución. No se colapsa jugando a juegos bestias. El tema audio es tremendo. En cuanto a batería, bueno, yo estaba habituado a Apple. La bateria del T dura menos, pero a mi me aguanta un día largo muy bien. Mi crítica para el T siempre ha venido por la cámara. Las fotos no son lo que me esperaba y ni de lejos son todo lo que Sony alardea. Por lo demás, es muy buen teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no puedo hablar sobre el S III, pero, he de decir que el T es muy buen teléfono.
Tiene una pantalla tremenda en cuanto a contraste y resolución. No se colapsa jugando a juegos bestias. El tema audio es tremendo. En cuanto a batería, bueno, yo estaba habituado a Apple. La bateria del T dura menos, pero a mi me aguanta un día largo muy bien. Mi crítica para el T siempre ha venido por la cámara. Las fotos no son lo que me esperaba y ni de lejos son todo lo que Sony alardea. Por lo demás, es muy buen teléfono. ![]() La camara de fotos para mi es una pasada, pero supongo que dependiendo de quien lo valore, sera mejor o peor. |
|
||||
|
||||
El tema de personalizacion entre el T y el S no sabria que decirte.. no he tenido el S, pero como yo te digo no es un movil al que le vea que tenga que personalizar a tope.. A mi tanta scene como tiene el S3 me acaba aburriendo.. no has acabado de flashear una rom y ya tienes otra "supuestamente mejor" y al final no paras de flashear y flashear roms hasta que se te hinchan las pelotas ![]() 1 saludo |
|
||||
|
||||
Los 2 moviles vuelan a la hora de fluidez, el S3 no daba respiro, y con este que llevo 10 dias y le meto caña no ha dado ni un minimo sintoma de retardo..
El tema de personalizacion entre el T y el S no sabria que decirte.. no he tenido el S, pero como yo te digo no es un movil al que le vea que tenga que personalizar a tope.. A mi tanta scene como tiene el S3 me acaba aburriendo.. no has acabado de flashear una rom y ya tienes otra "supuestamente mejor" y al final no paras de flashear y flashear roms hasta que se te hinchan las pelotas ![]() 1 saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi viniendo de un S3 con todos sus 4 núcleos me da la impresión de que el T se mueve mucho mejor, como que le cuesta menos no sé cómo explicarlo. Quizá tenga que ver que Sony optimiza mucho mejor las versiones de Android y que la interface que mete Sony es menos pesada. Y luego mueve juegos como Dead Trigger sin un solo tirón con todos los efectos a tope, incluso bajándolo a 1.026 Mhz. Vamos que va sobrado para lo que hay y para todo lo que venga.
De batería yo los veo igualados, con uso intensivo el S3 tenía que cargarlo todos los días, exactamente igual que éste, que por cierto como apuntan arriba va mejorando porque Sony al contrario que hace tiempo mete actualizaciones constantes. Donde no hay color es en la pantalla, el T se lo come sobre todo en brillo y definición.
|
||||
|
||||
El led es algo pequeño y sí que se puede cambiar el color para whatsapp y email, para llamadas perdidas no lo he visto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No es ningun incoveniente serio.. y como te han dicho el led si que lo puedes modificar!! 1 saludo |
|
||||
|
||||
Cuidado con lightflow que se suele tragar la batería, y como digo el led se puede cambiar de color desde la configuración de Gmail y de Whatsapp sin instalar nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Bien, ahora les toca a los que hemos tenido problemas con el Sony, en mi caso después de actualizar a la ultima versión de firmware, comenzaron los problemas, ( cobertura, bloqueos, reinicios etc.... Una gran putada que ya ha hecho que lo mande 2 veces al técnico, sin tener un mes)
Eso si, mientras el móvil funciono bien los 2 primeros días, ERA UNA PASADA! Fluidez es la palabra que para mi, mejor define al teléfono, y en cuanto a la batería, a medida que lo cargas, notas como va aumentando la autonomía. El mayor problema de todos.... El servicio post venta de Sony, que lamentablemente ya he tenido el "honor" de catar. Por otro lado, circula una noticia que los S3 están cayendo como moscas. No te puedo decir mas del s3 porque solo lo he tenido en las manos, y a mi también me pareció frágil y un tocho compara dolo con el Sony. Te recomiendo el Sony siempre que te tenga que ir bien el teléfono ya que como dicen por ahí es una autentica maquina. |
|
|
||||
|
||||
Código:
- batería, viendo vídeos, blog, gente del foto, capturas y demás....dura poco no? la del S3 dura mas u poco mas... ![]() - Actualizaciones...sony siempre va un peldaño por debajo y me da miedo que el terminal no puedo con un futuro 4.2 o el que sea mas adelante.
![]() ![]() - La gente que tiene detrás xperia T...apenas hay gente para futuras Rom cocinaas ect...en el S3 hay mucha mas...
![]() ![]() Decir que el diseño del T me gusta mas que el S3, me gustaría que opinaríais sobre el como os va, fallos del móvil en general...gracias!
![]() Decir que el S3 es un maquinón, ya dependerá de gustos o bolsitllo, pero a igualdad de precio no hay duda, S3, pero libre no es a igualdad, son 250 Vs 430, un 80% más... es dinero... El S3 es más grande, a mí no me gustan lo móviles grandes, pero si quieres ver una pantalla bien clara el S3 es mejor. El S3 va a ir fluidísimo con la última versión de android, y seguramente cuando salga Android 5 irá tb fluido. El Xperia T igual no tanto. Tienes movil para menos tiempo podemos decir.... pero claro, un 80% menos.... vuelves a estrenar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|