|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexion wifi router Xavi
Pues eso, éste tema yo creo que ya está hablado en muchos foros pero... alguno de vosotros que os pase lo mismo que a mi, con router Xavi o cualquier otro, que se desconecte el wifi del móvil cuando le da la gana y hay que apagar el router y encenderlo otra vez para que vuelva a funcionar.
Sabéis alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando el router?, porque yo ya he comprobado que el problema está en el router, ya que he cambiado de todo en la configuración tanto del router como del móvil y nada de nada todo igual. Ninguna ROM corrige éste error luego confirma lo del router. Alguien que haya tenido estos problemas y haya investigado sobre ello me podría ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido resolverlo tampoco. Me pasa solo con los routers de movistar (Xavi). Con los live box va perfecto. El router Xavi no tiene problemas con mi galaxy tab así que no es que esté estropeado. El fallo es solo con los telefonos sony (me pasa tambien en el X10).
|
|
||||
|
||||
En casa también tengo un galaxy ace de mi hija y también le pasa lo mismo. Para lo demás no he tenido ningún problema con el router. A ver si pronto lo pudieran solucionar porque no me gustaria cambiar de momento de router porque lo tengo muy configurado para varias cosas que tengo y al cambiar tendría que currarmelo todo otra vez
|
|
||||
|
||||
El WiFi de éste móvil es su gran hándicap, en mi opinión. Desconozco si cambiando el baseband mejora
|
|
||||
|
||||
Yo, antes de tener ICS le puse el baseband 36 y mejoraba un pelin, tenia más cobertura, pero no solucionaba lo del router.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de instalar la aplicación Juicedefender, parece que he solucionado el problema con el router. No me pidáis explicaciones de porqué ni cómo pero creo que la aplicación debe guardar algún tipo de configuración de cada red wifi a la que te conectes y cada vez que está al alcance se conecta automáticamente sin ningún problema. Por cierto, en versión pro, que es la que yo tengo, es una aplicación perfecta para ahorra bastante bateria (casi que el doble) siempre teniendo el cuenta la caña que se le dé al móvil.
Los que tengáis éste problema probadla y me contáis |
|
||||
|
||||
PRobad a cambiar la encriptacion del Router a WEP-TKIP en lugar de WEP-AAES..
A mi con eso ya no se me desconecta nunca... (también me volví loco al principio de tener el ARC, sí.) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en WPA2-TKIP y nada y el problema es que toda la red local la tengo con la misma configuración, luego es un lio cambiarlo todo. De todas maneras, yo antes también lo tenía en WEP y tampoco me iba bien, lo que no recuerdo es si probé alguna vez a ponerlo con AAES. Si a alguien le funciona bien con la confi de gazza que me lo diga y hago el esfuerzo de cambiarlo todo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de instalar la aplicación Juicedefender, parece que he solucionado el problema con el router. No me pidáis explicaciones de porqué ni cómo pero creo que la aplicación debe guardar algún tipo de configuración de cada red wifi a la que te conectes y cada vez que está al alcance se conecta automáticamente sin ningún problema. Por cierto, en versión pro, que es la que yo tengo, es una aplicación perfecta para ahorra bastante bateria (casi que el doble) siempre teniendo el cuenta la caña que se le dé al móvil.
Los que tengáis éste problema probadla y me contáis ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, bájatela de Play Store por ejemplo aunque yo te recomendaría que intentaras conseguir la pro que tiene muchísimas más opciones y configuraciones. Con ésta aplicacion a parte de que no se te desconecta el wifi tiene entre otras la opción de que por la noche en el horario que tú le digas se desconecte de todo para ahorrar batería y los típicos pesados de turno. Tambíen un sistema interactivo en el que la aplicación va aprendiendo ella sólo de todas a redes a las que te conectas, cuando y cómo y lo va memorizando todo para hacerlo luego automáticamente. Vamos una maravilla de aplicación. No se si habrá algún manual por ahí, que me extraña, yo fuí probando todo hasta que conseguí ponerlo a mi gusto
Suerte |
|
||||
|
||||
ya tengo el juicedefender pero igual se me corta el internet o tengo que ponerle una configuracion especial como agresiva, avanzada?? que alquien me respondaaaaa
|
|
||||
|
||||
Que tipo de seguridad tienes en el router xavi (WEB / WPA...) Te lo pregunto por decirte más o menos como lo tengo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el móvil te vas a Ajustes+Wifi y dejas pulsado durante 1 segundo tu red wifi. Eliges modificar red y bajas un poco hasta que encuentras Mostrar opciones avanzadas y lo activas. Desde ahí ya lo que haces es ponerle una ip estática en tu red al móvil (los datos que faltan de dns, tienes que poner los de tu red)
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo yo y además he instalado la apli wifi static en la que he añadido la configuración que te he puesto antes y la verdad es que me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Si no queréis muchos lios, pasad la encriptacion de AAES a TKIP y con eso a mi se me soluciono los cortes y desconexiones...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido casi siempre en TKIP y aún así me seguía dando problemas. Que yo sepa, nadie conseguido al 100% evitar los problemas de éste router con algún que otro móvil (no con todos)
|
|
||||
|
||||
Disculpen, antes que nada les quiero desear una Feliz Navidad. Me acabo de comprar este móvil (Lg Optimus L3) porque pensaba que era fabuloso y como un amigo lo tenía y no le daba fallos con su conexión (no un router Xavi) creía inocentemente en las maravillas que iba a poder disfrutar. Ahora me encuentro con esto, me he descargado la aplicación Juicedefender mencionada por djgus74, el caso es que se soluciona el problema puesto que la aplicación interrumpe la conexión cuando tienes el móvil bloqueado y al desbloquearlo, vuelve a conectar, de esta forma me da un margen de 10 segundos para poder utilizar Internet, (insuficiente).
No se que más hacer y pronto tendré que llamar al psicólogo. Les agradecería su ayuda, puesto que la única opción que veo factible seria cambiar de router, y como algunos mencionáis, es un completo follón tener que cambiar toda mi configuración de puertos que tengo en mi router Xavi. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|