Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Problema conexion wifi router Xavi

Pues eso, éste tema yo creo que ya está hablado en muchos foros pero... alguno de vosotros que os pase lo mismo que a mi, con router Xavi o cualquier otro, que se desconecte el wifi del móvil cuando le da la gana y hay que apagar el router y encenderlo otra vez para que vuelva a funcionar.
Sabéis alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando el router?, porque yo ya he comprobado que el problema está en el router, ya que he cambiado de todo en la configuración tanto del router como del móvil y nada de nada todo igual. Ninguna ROM corrige éste error luego confirma lo del router.
Alguien que haya tenido estos problemas y haya investigado sobre ello me podría ayudar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
deepcentauro deepcentauro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y no he conseguido resolverlo tampoco. Me pasa solo con los routers de movistar (Xavi). Con los live box va perfecto. El router Xavi no tiene problemas con mi galaxy tab así que no es que esté estropeado. El fallo es solo con los telefonos sony (me pasa tambien en el X10).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En casa también tengo un galaxy ace de mi hija y también le pasa lo mismo. Para lo demás no he tenido ningún problema con el router. A ver si pronto lo pudieran solucionar porque no me gustaria cambiar de momento de router porque lo tengo muy configurado para varias cosas que tengo y al cambiar tendría que currarmelo todo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
El WiFi de éste móvil es su gran hándicap, en mi opinión. Desconozco si cambiando el baseband mejora
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, antes de tener ICS le puse el baseband 36 y mejoraba un pelin, tenia más cobertura, pero no solucionaba lo del router.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de instalar la aplicación Juicedefender, parece que he solucionado el problema con el router. No me pidáis explicaciones de porqué ni cómo pero creo que la aplicación debe guardar algún tipo de configuración de cada red wifi a la que te conectes y cada vez que está al alcance se conecta automáticamente sin ningún problema. Por cierto, en versión pro, que es la que yo tengo, es una aplicación perfecta para ahorra bastante bateria (casi que el doble) siempre teniendo el cuenta la caña que se le dé al móvil.
Los que tengáis éste problema probadla y me contáis
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

PRobad a cambiar la encriptacion del Router a WEP-TKIP en lugar de WEP-AAES..
A mi con eso ya no se me desconecta nunca...
(también me volví loco al principio de tener el ARC, sí.)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en WPA2-TKIP y nada y el problema es que toda la red local la tengo con la misma configuración, luego es un lio cambiarlo todo. De todas maneras, yo antes también lo tenía en WEP y tampoco me iba bien, lo que no recuerdo es si probé alguna vez a ponerlo con AAES. Si a alguien le funciona bien con la confi de gazza que me lo diga y hago el esfuerzo de cambiarlo todo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 03:08:49
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Bueno pues después de instalar la aplicación Juicedefender, parece que he solucionado el problema con el router. No me pidáis explicaciones de porqué ni cómo pero creo que la aplicación debe guardar algún tipo de configuración de cada red wifi a la que te conectes y cada vez que está al alcance se conecta automáticamente sin ningún problema. Por cierto, en versión pro, que es la que yo tengo, es una aplicación perfecta para ahorra bastante bateria (casi que el doble) siempre teniendo el cuenta la caña que se le dé al móvil.
Los que tengáis éste problema probadla y me contáis
yo tambien tengo ese problema dime como es esa aplicacion? la instalo en mi xperia arc s? como lo uso?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, bájatela de Play Store por ejemplo aunque yo te recomendaría que intentaras conseguir la pro que tiene muchísimas más opciones y configuraciones. Con ésta aplicacion a parte de que no se te desconecta el wifi tiene entre otras la opción de que por la noche en el horario que tú le digas se desconecte de todo para ahorrar batería y los típicos pesados de turno. Tambíen un sistema interactivo en el que la aplicación va aprendiendo ella sólo de todas a redes a las que te conectas, cuando y cómo y lo va memorizando todo para hacerlo luego automáticamente. Vamos una maravilla de aplicación. No se si habrá algún manual por ahí, que me extraña, yo fuí probando todo hasta que conseguí ponerlo a mi gusto
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo el juicedefender pero igual se me corta el internet o tengo que ponerle una configuracion especial como agresiva, avanzada?? que alquien me respondaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tipo de seguridad tienes en el router xavi (WEB / WPA...) Te lo pregunto por decirte más o menos como lo tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Que tipo de seguridad tienes en el router xavi (WEB / WPA...) Te lo pregunto por decirte más o menos como lo tengo yo
l
la tengo wpa a ya me tiene loco este problema ojala pudieras ayudarme gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
l
la tengo wpa a ya me tiene loco este problema ojala pudieras ayudarme gracias
Lo que es el router lo tengo puesto con ésta configuración. La clave le pones la que tú quieras. Y ahora te digo cómo lo he configurado en el móvil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png CapturaXavi.PNG (57.4 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el móvil te vas a Ajustes+Wifi y dejas pulsado durante 1 segundo tu red wifi. Eliges modificar red y bajas un poco hasta que encuentras Mostrar opciones avanzadas y lo activas. Desde ahí ya lo que haces es ponerle una ip estática en tu red al móvil (los datos que faltan de dns, tienes que poner los de tu red)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-11-18-27-40.png (73.2 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así lo tengo yo y además he instalado la apli wifi static en la que he añadido la configuración que te he puesto antes y la verdad es que me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Si no queréis muchos lios, pasad la encriptacion de AAES a TKIP y con eso a mi se me soluciono los cortes y desconexiones...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Si no queréis muchos lios, pasad la encriptacion de AAES a TKIP y con eso a mi se me soluciono los cortes y desconexiones...
Yo lo he tenido casi siempre en TKIP y aún así me seguía dando problemas. Que yo sepa, nadie conseguido al 100% evitar los problemas de éste router con algún que otro móvil (no con todos)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Rparrafratus Rparrafratus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L3
Disculpen, antes que nada les quiero desear una Feliz Navidad. Me acabo de comprar este móvil (Lg Optimus L3) porque pensaba que era fabuloso y como un amigo lo tenía y no le daba fallos con su conexión (no un router Xavi) creía inocentemente en las maravillas que iba a poder disfrutar. Ahora me encuentro con esto, me he descargado la aplicación Juicedefender mencionada por djgus74, el caso es que se soluciona el problema puesto que la aplicación interrumpe la conexión cuando tienes el móvil bloqueado y al desbloquearlo, vuelve a conectar, de esta forma me da un margen de 10 segundos para poder utilizar Internet, (insuficiente).

No se que más hacer y pronto tendré que llamar al psicólogo.

Les agradecería su ayuda, puesto que la única opción que veo factible seria cambiar de router, y como algunos mencionáis, es un completo follón tener que cambiar toda mi configuración de puertos que tengo en mi router Xavi.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /