|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si te vas a pegar el tablet a la oreja pues seguramente si.
Si la quieres utilizar como telefono te aconsejo un auricular inalambrico conectado por bluetooth. |
|
||||
|
||||
Yo llevo tres semanas usandola como telefono y ain auricular y la verdad para mi no es incomoda es lo mejor que he podido pillar porque me es super versatil.
Ahora llevo tablet, gps, juegos, musica , pelis y telefono todo en uno y con pantalla extragrande. Como siempre digo, ande yo caliente, riase la gente. Te digo que no te arrepentiras de pillar el zapatofono xddddd Un saludo. |
|
||||
|
||||
La llevo en el bolso, igual que cualquier otro movil.
Yo desde hace años no llevo nada en los bolsillos, lo llevo todo en la mochila/mariconera/bolso o como quieran llamarlo. La verdad no me es mas incomodo que cualquier otro movil. Eso si, mi recomendación es que de funda usesla Book cover de la tab 2, en una tienda conocida de internet la tienen pirata por 12€ y es igual que la original. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo usandolacomo telefono movil desde que se me perdió el pinganillo bluetooth y me dá igual que la gente se me quede mirando con cara de marciano cuando voy en el metro o en el tren y temgo que cojer una llamada... a ver como haremos en verano que no se lleva chaqueta con bolsillos grandes... habra que echar mano de la bandolera
||||||
|