|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas raros con mi Galaxy Mini
Hola a todos los de HTCMania.
Desde este puente mi Galaxy Mini va más mal de lo normal (y ya es mucho). Ahora, muchas veces cuando, por ejemplo, abro el WhatsApp o cualquier aplicación y voy a escribir, el móvil cierra la app solo y tengo que volver a abrirla y es muy molesto. Otras veces cuando salgo de alguna app, tarda un rato en salir y cuando lo hace, lo hace de una forma algo forzada, es decir, sale de la app, pero el escritorio está sin cargar y el menú también. Hoy me ha pasado algo extraño. Estaba yo en clase y tenía el móvil encendido, como siempre. En el cambio de clase, saco el móvil y veo que está apagado. Intento encenderlo y no respondía. Le he tenido que quitar la batería y estar con ella quitada un rato para que encendiese. ¿Otro problema? Con el WhatsApp. Hay veces que abro una conversación, le doy al cuadro de texto y cuando pulso alguna tecla, se me abre de la nada el buscador de Google. Tengo que cerrar el buscador, el WhatsApp y volver a ponerlo para poder escribir. He probado a reinstalar el WhastApp y nada. He pensado en hacerle un reseteo para ver si soluciona algo, aunque no creo que lo haga. Muchos me diréis que cambie de ROM y ponga CM7, que es la más estable y tal, pero a mí el launcher que usa no me gusta, la verdad. A la única ROM que le sigo la pista es la del Galaxy Mini S3 o algo así (que probablemente la ponga ahora). Help. Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Acabo de resetearlo. No tardará mucho en fallar otra vez...
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes muchas aplicaciones de las que se abren en segundo plano?
Pq puede ser eso Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo tres en segundo plano. He instaladas pocas. Justo las que necesito.
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
con ponerlo de fabrica no debería de dar problemas, pero si sigue así, reinstala toda la rom stock
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
||||
|
||||
De momento va bien, no ha hecho nada raro. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Cyanogenmod 7 y me pasa lo mismo, sobre todo lo de que parece que está apagado y hay que sacar la batería... Y también se enciende solo cuando está bloqueado, pero me pasa desde que lo compré
|
|
||||
|
||||
20 día justos ha durado el reseteo. Otra vez tengo los problemas de que sale "forzadamente" de las apps y lo del Whatsapp. Y es que hacerle el reseteo otra vez para que en na' vuelvan otra vez los problemas...
Salu2!!
![]() |
||||||
|