|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Giro de la pantalla en escritorio principal
Que tal gente, quería que me comentáseis una dudilla. Viendo los videos de xataka.com (buscadlos en youtube por "HTC Magic (1 de 2)" y "HTC Magic (2 de 2)" he visto como gira la pantalla al rotar el móvil en el escritorio principal (en el video 1 al principio del mismo más o menos). El tema es que mi móvil con rom de vodafone no hace ni el efecto al girar la pantalla y menos todavía rota al girar el móvil en dicho escritorio.
Me podéis decir si es normal y que rom es la mejor o tiene esa funcionalidad??? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Totalmente normal, y lo del efecto al girar la pantalla lo puedes configurar con "spare parts" esta en el market, y respecto a lo de la rom no t puedo ayudar, yo tengo la de vodafonne
Saludos |
|
||||
|
||||
Y como es posible que a esa peña si que se le gire la pantalla en el menu principal?? Es que está wapísimo, además el efecto que se ve no es igual al del Spare Parts que ya lo probé (bastante wapo por cierto). Tiene que ser alguna rom o software especial...
Nadie sabe nada?? Sería una buena contribución para los magikeros jeje ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que los videos que tu viste era de la versión de desarollo de Android, es decir versiones de prueba/demo. Al final ese efecto creo que causaba bastantes problemas de rendimiento en el sistema, así que por el momento lo sacaron de las versiones publicadas. Supongo que en el momento que consigan que sea estable lo publicarán.
|
|
||||
|
||||
hola. en ese video hasta el kontrol de aumentar y reducir en los mapas es distinto verdad?
saludos. |
|
||||
|
||||
Pero ese programa, en mi caso, al cerrarlo deja de funcionar, solo gira cuando esta abierto, con las opciones visibles.
¿Que raro, no? Saludetes |
![]() |
![]() |
||||||
|