|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol NOVO9 FireWire: El iPad hecho Android por 175 euros
Ainol NOVO9 FireWire: El iPad hecho Android por 175 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ainol ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet Android de 9.7 pulgadas Ainol NOVO9 FireWire, la cual la compañía compara con el nuevo iPad de Apple. Esta comparación radica en su pantalla LCD de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (Retina Display) respaldada por el procesador de cuatro núcleos Allwinner A31 (cuatro núcleos Cortex-A7) con gráficos de 8 núcleos PowerVR SGX 544 y 2 GB de memoria RAM. Las características de la NOVO9 se completan con 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta alcanzar los 48 GB mediante una tarjeta microSD), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso a la Play Store, un puerto mini-HDMI, una cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 MP, una batería de 10.000 mAh que le otorga una autonomía de hasta 7-10 horas de duración, Android 4.1 Jelly Bean y un diseño con acabado en aluminio disponible en color blanco, negro, púrpura, azul, naranja y verde a un precio al cambio de 175 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asdfgh. Menuda preciosidad, menudas especificaciones, y menudo preciazo...
|
||||
|
||||
|
menudo pepinaco. ojala se pueda conseguir desde España :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima es Ainol, que es una marca bastante buena si hablamos de tablets chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta de mucho a muchísimo, pero no creo que esta la veamos por aquí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, ¿El SAT de Ainol qué tal?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Pues viniendo de china, y llegando por importadores espera un SAT casi inexistente. Si interesa busca un importador que te ofrezca garantía Española (creo que estan obligados por ley) |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,pero hasta que no la vea en mis mismas manos ,con una fluidez buena,sin fallos y sin cagadas,no la comprare pero ni de coña.prefiero pagar mas y tener calidad.
|
|
|
|
Yo le regalé a mi novia la novo 7 el año pasado,el principal problema era que tenía una arquitectura de cpu distinta de la arm y por eso no tenía todo el market disponible, pero está pinta de cojones
la verdad es que creo que me voy a decidir a comprarla, además con el novo 7 siguen dando soporte, y llegaron hasta la ICS, en cuanto vea algún video en el youtube navegando me decido si comprarla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando se pondra en venta??
edito: he leido que las primeras unidades salen el dia 24... en realidad esta tablet es basicamente una onda v972 mejorada en bateria...huele a conjunta Última edición por jcasm Día 16/12/12 a las 22:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a esta conjunta sí me apunte...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
No se realmente su rendimiento pero ¿qué son procesadores A7?, vale cuatro núcleos pero...
Hasta que no la vea en funcionamiento... No deja de ser bueno, eso sí, tener variedad dónde elegir. ---aclaración---- Habrán querido decir que siguen el sistema de instrucciones v7 porque sino me parecería una chorrada usar esos procesadores frente a equipos más modernos. Última edición por Lobo Blanco Día 17/12/12 a las 11:38:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||