|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible sincronizar con activesync
Alguien me puede echar una mano mi diamond 2 no se quiere sincronizar con mi ordenador, he probado de todo dos ordenadores distintos, solf reset , hard reset, no se que ago mal. habe si alguien me echa una mano.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amilyvir,
Échale un vistazo a este link a ver si te puede ayudar http://www.microsoft.com/windowsmobi...p/default.mspx en el parte que te pone sincronización del teléfono y el equipo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amilyvir,
Échale un vistazo a este link a ver si te puede ayudar http://www.microsoft.com/windowsmobi...p/default.mspx en el parte que te pone sincronización del teléfono y el equipo.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del activesync tienes?
has probado con un usb(cable) diferente, y en distintos puertos? la has llegado a sincronizar alguna vez? has mirado la configuracion del activesync de la pda? |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por contestar. la version deldel activessync es la 4.5, he probado con diferentes cables usb y en distintos puertos y distintos ordenadores. no he llegado a sincronizar nunca, y he mirado la configuracion en la pda y este puede ser que no este bien, pero realmente no entiendo que es lo que puede estar mal. muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero solo con bluetooth
Hola.
Yo tengo el problema con bluetooth. Me es imposible que se sincornicen. Por cable no tengo problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el cable no he tenido problemas. Simplemente configurar las opciones de sincronización . Con bluetooth me es imposible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
increible pero cierto no se conecta ni en un mac ya no se que probar he probado por blotood y tampoco, me voy a volver loco de verdad.
un ruego a alguien que entienda mucho de esto, puede ser que en el registro tenga que editar algo porque no venga activado. tengo rom española lo he comprado en el mediamarket. y tiene win 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo me respondo. al fin lo he logrado si la verdad es que no echo nada en especial borrarlo todo y volver ha empezar varias veces hasta que al final ya lo ha reconocido hasta en 3 ordenadores distintos. gracias a todos por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||