|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con Xperia Arc S en apuros!! Ayuda please!
buenas me gustaría me ayudasen a actualizar mi arc S a 4.0 ya que la versión actual es 2.3.4 y necesito me digan paso a paso lo que he de hacer para no cometer fallos. Se puede actualizar desde PC Companion? que diferencia hay en actualizarlo por ahí y como dicen varios foros en hacerlo con root (que no se q es...) o flasheo (ni idea.,.)??? lo sé , estoy muy verde y por eso al que responda le pediría un poco de paciencia conmigo.
Pasen unas Felices Fiestas y muchas gracias por su comprensión ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tanto cuesta usar el buscador? Esto ya está contestado infinidad de veces
Sigue este tutorial y ya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Te recomiendo hacerlo por flashtool, es mas rápido pero si quieres ICS mete mejor una rom, ICS oficial es una basura |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! pero es que no entiendo de root de flashtool ni nada....usando el flashtool ya se actualizaría? de donde lo puedo bajar? pq no me lo recomiendas? siento mi desconocimiento amigo..
![]() |
|
||||
|
||||
Lee el post te lo explica todo paso a paso, no tiene dificultad
|
|
||||
|
||||
pero en el post pone esto :
En este tutorial flashearemos Ice Cream Sandwich 4.0.4 en su version Generica 4.1.B.0.587 y yo tengo la version 2.3.4 y....la versión esa es mucho mas avanzada y puede q hasta mas inestable no? |
|
||||
|
||||
ICS para el Arc es inestable siempre, a no ser que metas una rom |
|
||||
|
||||
entonces que me recomendarías que hiciera? quedarme como estoy o meterle otra versión de android...??? madre mia que follón...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que en tu estado que no entiendes nada ni conoces los términos, versiones y conceptos lo más recomendable es que te pases unos días leyendo los tutoriales para por lo menos saber de que se habla. Sino, aunque te pongamos los pasos no te enterarás de nada.
|
||||
|
||||
Coincido con garisan, todos hemos empezado leyendo e informándonos mucho, y para explicar hay muchos términos y los tienes que entender así que ve poco a poco, que en 2 horas no vas a saber ya todo.
Aquí te iremos ayudando, pero antes de preguntar, puede haber estado antes tus dudas así que usa el buscador ;) Última edición por Ohmdrd9 Día 27/12/12 a las 10:39:11. |
|
||||
|
||||
venga gracias a tod@s !! a ver si me pongo las pilas un poco en esto y le meto caña...jeje
Un saludo !! |
![]() |
![]() |
||||||
|