![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA. No consigo verificar Whatsapp!!
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. He actualizado a la rom f4k 4.0.4 r3 y al reinstalar con titanium el whatsapp, he intentar el telefono verificar mi numero, este no se autoenvia el sms, se agota el tiempo y no se verifica. Si le doy a llamar tampoco recibo los 3 digitos. He desisntalado, borrado datos, echo wipe delvik cache e instalado apk de la página oficial.
Vaya cagada!!!! No se si tendrá relación, pero tampoco me deja ver con el reproductor de video los videos .avi y .flv. Me tuve q bajar el bsplayer, porque me descargue el Mx reproductor y se colgaba cuando intentaba reproducirlos. Un saludo y gracias de antemano por vuestras ideas (hice un backup de mi anterior rom, 2.3.6 y tras restaurarla el tfno se queda colgado Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Más creo que es problema de la Rom..deberías probar alguna otra...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Tiene saldo en tu móvil? a mi me paso igual y el whatsapp necesita saldo para poder verificar con el sms.
|
|
Mira si la rom te ha cambiado el imei al instalarla, ese fue mi caso y un usuario de este foro me lo comentó. Si es así, restaura la carpeta efs si tienes copia de seguridad de ella, o instala una rom oficial por odin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, creo que me ha cambiado el imei, porque me da uno genérico. Tenía una copia de la carpeta efs de hace año y medio que la hice porque lo lei sin saber casi para que, la he restaurado y me ha cambiado el imei.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Gracias pedriculas, que tío!!!!!!!!! Ya vuelvo a tener Whatsapp |
|
Que alegría!!!! Estaba hasta los.... No entiendo mucho de informática y ya he gastado demasiado tiempo que no tengo con esta historia. Te lo agradezco de veras.
Otra pregunta, necesito que me recomendeis un reproductor de .flv y .avi La rom que he instalado no la trae. Intente el Mx reproductor que tiene buena pinta pero justo cuando lo abro, se peta y sale a la carpeta de inicio |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar por que estoy en las mismas pero con CM9...
|
|
Ya verás como te funciona, seguro
Que reproductor de video usas? |
|
joder.... pues yo llevo así un par de dias... ke el whatsapp no me va.... lo raro es que le cambie la room hace tiempo y me funciono sin problemas... y ahora no me deja darme de alta....
|
|
||||
|
||||
hola,yo tngo el mismo problema,tmp me deja verificar el numero, pero yo lo unico k hice fue formatearel movil. lo he intentado de mil maneras,alguien me podria echar una manita??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|