|
||
|
||||
|
||||
Tab P-1000 con JellyBean que no navega sin wifi
Hola, he actualizado la Samsung Tab P-1000 con la Rom aokp_sgt7-p1-jb_20121122.zip y las Gapps gapps-jb-20121011-signed.zip y no se navegar sin wifi como hacía antes a pesar de habilitar datos en configuración de red móvil. Tampoco me aparece el icono de datos en la pantalla desplegable que tenia en la versión 2.3.3. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo primero miraría a ver si no has perdido el IMEI (A mi me paso después de muchos flaseos, solo la utilizo por WIFI y sin sim) y al final para recuperarlo tuve que hacer el tutor de rebelde que hay por aqui .
Y si el IMEI lo tienes miraría los apn, si no los tienes vete a ajustes y descarga los Ajustes de internet y mensajes con la sim insertada. Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como te comenta txalaiz, tiene pinta de ser fallo de imei, ya que al perder el original o cambiarse por el genérico, da fallo de red, datos, llamadas, sms, e incluso WiFi.
Revisa todo bien y si no se soluciona, prueba hacer la instalación desde 0 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El IMEI lo he recuperado instalando desde 0, pero lo del APN me lo ha tenido que gestionar el servicio técnico de timofónica. El parámetro "Tipo de APN" no me daba opciones (no sé si por culpa de Samsung o de Jelly Bean) por lo que lo escribía a mano (internet + mms) y el técnico me ha dicho que lo deje sin definir y que podría ser la causa de mis múltiples intentos fallidos. Gracias a vuestros consejos estoy disfrutando de Jelly Bean en mi P1000. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues imaginate si he llegado a probar y tira que te cagas de Android 4.2 y sin subir la velocidad del Micro.
Y eso que Samsung nos dejo tirados a las primeras de cambio (Les interesa vender mas aparatos que tener contentos a los clientes) Salu2 Txus |
![]() |
![]() |
||||||
|