![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000 muerto o bloqueado ....
Bueno después de decenas de flasheos sin problemas, está tarde he ido a flashear y poner otra rom. .. el proceso de odin ha sido correcto y el móvil se ha reiniciado como siempre, pero al iniciarse de nuevo me ha salido eso:
![]() .. no se que hacer la verdad... si alguien me puede ayudar a revivirlo por favor.. Gracias. |
|
|
Pon lo que quieras unas cuantas veces, al final se reiniciará sin pedirte ningún pasword.
Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, hice lo que dijiste y funcionó. Ya tengo el móvil como nuevo otra vez. Sabes por qué o para qué pasa eso?
Y gracias de nuevo. |
|
No tengo ni idea. En algún hilo se comentó algo al respecto, pero te juro que no tengo ni repajolera idea.
Ahora que ya tienes teléfono, podrías abrir un hilo preguntándolo, a ver si algún compi más listo que yo puede aportar un poco de luz al tema. Pero lo dicho, lo importante que era hacerlo funcionar, ha funcionado (valga la redundancia, pardiez) ![]() Pues eso, pues me alegro. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Apuesto que no. ![]() Taluego!! |
|
||||