|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emulando Android
Hola, no se si es una pregunta obvia para los mas expertos: el caso es que se que se puede emular android con el SDK, tanto en win como en linux y mac y mi pregunta es si se puede emular las rom cocinadas, es para probar las diferentes rom, no a nivel de rendimiento sino para ver sus opciones de configuracion y personalizacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una ayuda de los más expertos, por fa, me ahorraría mucho "curro", con que me digáis si se puede con el sdk o hay que buscar otros programas/métodos me vale el resto ya me busco yo la vida, no lo quiero todo hecho.
saludos. |
|
||||
|
||||
No se puede,
El emulador del SDK monta una imagen para cada particion del movil y se supone que es lo mas parecido al nexus s, nexus 7, galaxy nexus... etc, de cara a caracteristicas pero ni mucho menos a drivers y componentes. La verdad es que no tiene mucho sentido intentar montar una ROM ya que en el mejor de los casos en el que te molestaras en convertir la ROM a imagenes para system, data ... No creo que ni te arranque ya que cada rom tiene los drivers, frameworks, etc, especificos del movil al que pertenece. |
|
||||
|
||||
Buenas
Hostias, un kakomalo por aquí!! Te seguia con la Miui en el Galaxy S, que tiempos... ![]() ![]() Perdonar por el offtopic, pero lo tenia que saludar ![]() Saludos!! |