|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la cámara del Nexus Galaxy. ¿Cómo enfocar?
Hola a todos.
Me vais a perdonar, pero no entiendo como enfocar en el Nexus Galaxy. Vengo de un Nexus One, para enfocar mantenías pulsado el disparador, hasta que pitaba, a continuación, soltabas y sacaba la foto correctamente. Con éste teléfono me salen la mayoría desenfocadas. ¿Alguien me puede indicar como enfocar? Tengo la Versión.4.02 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enfocar pulsando en la pantalla sobre el objeto q quieres q salga enfocado, aunq la verdad q el tema del enfoque del GN es de lo q mas detesto ... espero q lo arreglen.
aaaaaaaadios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi salen bien, pero debería tener algo parecido a lo que comentas del nexus one, como opción, aunque como comento me salen muy bien, enfocadas y demás, para calidad calidad.... cámara de fotos como tal.... pero para mi, con esto me vale y me sobra que las saca bastante bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por arriba tocas en la pantalla la zona que quieras que salga enfocada y esperas a que se ponga el cuadradito en verde (lo hace muy rapido) y luego le das al boton de sacar la foto.
Yo vengo de un Xperia X10 con boton dedicado a la camara y lo echo un poco de menos la verdad, sobre todo porque de esta manera es mas facil que muevas sin querer el movil y te salgan movidas las fotos, pero estoy contento con la camara. Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por arriba tocas en la pantalla la zona que quieras que salga enfocada y esperas a que se ponga el cuadradito en verde (lo hace muy rapido) y luego le das al boton de sacar la foto.
Yo vengo de un Xperia X10 con boton dedicado a la camara y lo echo un poco de menos la verdad, sobre todo porque de esta manera es mas facil que muevas sin querer el movil y te salgan movidas las fotos, pero estoy contento con la camara. Saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Mucha rapidez pero el enfoque deja mucho que desear. Compré camera ics+ pero tengo que tocar la pantalla para enfocar con lo cual se pierde la rapidez de la toma.
Jmcm79, acabo de probar hdr camera. Con luz genial pero también debo tocar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Mucha rapidez pero el enfoque deja mucho que desear. Compré camera ics+ pero tengo que tocar la pantalla para enfocar con lo cual se pierde la rapidez de la toma.
Jmcm79, acabo de probar hdr camera. Con luz genial pero también debo tocar la pantalla. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el camera ics+ eliges los botones del volumen que funcion quieres que haga, autoenfoque y luego disparo, solo disparo, solo autoenfoque, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, a mí también me pasa, en cambio el Camera Zoom (estuvo en oferta a 10cents cuando la promo de Android Market), me funciona perfectamente y me gusta mucho como funciona el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada crei que era yo el raro,pero veo que a la mayoria le sucede lo mismo ,el enfoque es malisimo,sobre todo cuando intentas enfocar caras...la mayoría por no decir todas,salen desenfocadas,o borrosas....Espero que con la 4.0.5,lo solucionen ya...sin embargo los videos se ven de fábula,que conste tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y tiene fácil solución ;) Vais a Ajustes, More,y casi abajo de todo activar Compatibility Mode y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |