Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
kklavaca kklavaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Lo de siempre con wifi

Tengo un galaxy siii y una tablet sansung 10.1 y estoy bastante contento porque juntos tengo solucionadas mis necesidades de trabajo. Entenderéis porqué como expertos.
Me he instalado adsl en casa y preciso saber cómo configurar el modem para que pueda funcionar por wifi ambos aparatos móviles.
Me da señal de conectado y me sale este mensaje "internet no disponible mediante la ap wifi seleccionada ¿cambiar de red?.
En cafeterías e incluso donde trabajo engancha la red perfectamente y trabaja sin problemas.
Parece que es la pregunta del millón y pocos saben la respuesta porque he visto supuestas resoluciones en otros nforos que no han conseguido conectar a internet.
Pido a los sabios del lugar humildemente que me ayuden a configurar el moden para que funcionen mis dos herramientas.
El moden es de la marca tp-link, concretamente el modelo td-w8901g.
Gracias por el interés y saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Yo llamaría al servicio técnico del ADSL para que te ayuden a configurar el modem.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Configuración wifi

El problema es que vivo en nouakchott y aquí los técnicos pueden liarte la de dios si les dejas meter la mano en tu ordenador. La operadora es mauritel.
Por otro lado es común que no accedas a determinados sitios y a otros no y debe de ser por algún tipo de configuración que bloquea el acceso wifi y la señal es de conectado pero no accedes a internet.
Supongo que una vez se solucione este problema con independencia del modem que tengamos será muy útil para los usuarios el samsung galaxy s3
de todas formas gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Prueba a poner ip fija en el móvil y tablet para la conexión wifi de tu casa, a mi me funciona.

Para saber que rellenar vas a tu PC y aprietas la tecla windows + r. Te saldrá un cuadro de texto, ahí escribes "cmd" y aceptar.

En la ventana que te salga pones "ipconfig /all" y ahi ya te saldrán todos los datos para que los rellenes en tu movil/tablet. Acuerdate de cambiar el ultimo numero de la IP, no vayas a poner la misma que la del PC.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
lolerassc lolerassc está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Orange
has respetado las mayusculas y minusculas a la hora de poner la contraseña?? los router de telefonica por ejemplo si no las respetas te dicen conectado pero no hay manera de navegar hasta que pones las contraseña tal y como viene escrita en el router
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Yo restauraria el routerl a valores de fabrica, con un ordenador crearia una LAN totalmente nueva partiendo de cero y empezaria por ahi. Una vez descartada que sea la configuracion inicial que trae de f abrica si que haria los pasos que anteriormente te comentaban.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Eso es porque seguramente no lo tendrás de modo que el DHCP asigne las ip´s automáticamente a los equipos que se conecten. Por lo que se ve el técnico te habrá conectado el PC de casa al router mediante la MAC, si es eso, y si no sabes mas o menos del tema es mejor llamar al técnico por que es un poco follón.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Samsung y wifi

Gracias porte la ayuda recibida ya os dire algo conforme haga pruebas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Yo restauraria el routerl a valores de fabrica, con un ordenador crearia una LAN totalmente nueva partiendo de cero y empezaria por ahi. Una vez descartada que sea la configuracion inicial que trae de f abrica si que haria los pasos que anteriormente te comentaban.
NO hagas esto. Si luego no sabes configurarlo, te quedarás sin internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Samsung y wifi

como puedo introducir las ips del ordenador en el movil y en la tableta?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Prueba a poner ip fija en el móvil y tablet para la conexión wifi de tu casa, a mi me funciona.

Para saber que rellenar vas a tu PC y aprietas la tecla windows + r. Te saldrá un cuadro de texto, ahí escribes "cmd" y aceptar.

En la ventana que te salga pones "ipconfig /all" y ahi ya te saldrán todos los datos para que los rellenes en tu movil/tablet. Acuerdate de cambiar el ultimo numero de la IP, no vayas a poner la misma que la del PC.
Por favor ya he sacado las IPs cómo las pongo en el móvil y en la tableta?....Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /