|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar Camara de fotos?
Hay alguna forma de mejorar la camara de fotos? algun programa que la optimice o asi?
Ya sabia que no iba a ser una maravilla por mucho que tenga 3.2mpx pero es que a la hora de ver por la pantalla lo que vas a sacar va MUY ralentizado y "a pulso" me es imposible que las fotos salgan nitidas, no se puede modificar manualmente el tiempo de exposicion? Llevaba 2 años acostumbrado a la camara del sony k800i que era de 3.2mpx tb pero con autofocus, estabilizador de imagen y flash y es q era una autentica pasada de camara, sacaba las fotos sola, nitidas y a una resolucion brutal para ser la camara de un movil. Sabia que la del a jade iba a ser peor, pero es q me parece peor incluso que las 2mpx de hace 4 años o incluso algunas viejas VGA... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacerlo con 1 programa que se llama advanced config buscalo por el foro y respecto a la camera , no esperes conseguir buenas fotos que al fin y acabo son 3.2mpx HTC o lo que equivale a 1mpx de nokia salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué tipo de menú tendrá ese móvil, pero el tiempo de exposición normalmente lo ajusta según la opción de, deporte, interior, nocturno, etc... en deporte es el más rápido, por contra en interior tiene que haber buena iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes
La verdad es que yo estoy un poco desilusionado con la cámara de la Jade. Son 3.2 mp pero comparado con mi Sony.ericsson w800 que son 2 mp no le llega ni a los tacones. El no enfoca bien, muchas fotos me salen borrosas y no es por movimiento. No se, que experiencia teneis por ahí ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la calidad de foto están las opciones Normal, Fino, Super Fino, etc... Pues cuanto mas "Fino" lo pongas, más nitidez te da, pero claro, más sensible se vuelve al movimiento. Con calidad Super Fina, si tienes buen pulso y buena luz puedes sacar unas fotos realmente buenas, pero si lo que quieres es que no te salgan borrosas o movidas, quítale algo de calidad y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he hecho fotos de dia con ella y salen de pm, eso si, de noche una chufa.
eso de que 3mpx de htc son 1mpx de nokia vamos a dejarlo por que mi n70 de 2mpx deja muuucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que un cm en un papel es medio centímetro en una madera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de día salen de pm, no te esfuerces, si no tiene flash... es como un jadín sin flores.
No puedes elegir qué vida llevar, pero sí cómo llevar la que te ha tocado vivir. Pues lo mismo con el móvil, disfrútalo lo que puedas con la capacidad que tiene y para lo que está hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que respuesta tan profunda xd
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la camara de fotos? algun programa que la optimice o asi?
Ya sabia que no iba a ser una maravilla por mucho que tenga 3.2mpx pero es que a la hora de ver por la pantalla lo que vas a sacar va MUY ralentizado y "a pulso" me es imposible que las fotos salgan nitidas, no se puede modificar manualmente el tiempo de exposicion? Llevaba 2 años acostumbrado a la camara del sony k800i que era de 3.2mpx tb pero con autofocus, estabilizador de imagen y flash y es q era una autentica pasada de camara, sacaba las fotos sola, nitidas y a una resolucion brutal para ser la camara de un movil. Sabia que la del a jade iba a ser peor, pero es q me parece peor incluso que las 2mpx de hace 4 años o incluso algunas viejas VGA... ![]() Soy fotógrafo, y en mi blog tengo pruebas de todo tipo de cámaras digitales, incluyendo algunos dispositivos móviles, incluso del Palm Treo 650 con... 0,3 MP tan sólo de resolución, y con imágenes muy interesantes. La buena fotografía no depende tan sólo de la cámara, es más, el 80% del resultado lo aporta el fotógrafo con su técnica, creatividad, e intuición, y el 20% (como mucho) la cámara que utiliza. En un artículo de mi blog, "La fotografía es cosa de dos" (ver Resumen/Índice, en el blog) ya hablo de este tema. Las carencias de las cámaras de un dispositivo móvil hay que suplirlas con técnica y creatividad por parte del fotógrafo, y te aseguro que sacarás resultados muy honestos con cualquier cámara, por sencilla que sea. Échale un vistazo al blog (va en mi firma), y verás unos cuantos dispositivos móviles, entre otras muchas cámaras y artículos de opinión, que igual te ayudan. En el "Resumen/Índice" (lado lateral derecho del blog), están clasificados por marcas y modelos. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Uff, no sé qué decirte, yo también hago fotografía y con un móvil no sé hasta que punto puedes usar la creatividad, estando ésta limitada a la capacidad del móvil, y mucho menos en condiciones nocturnas. Estamos de acuerdo que la calidad de una fotografía no va unida a la calidad de la imagen o foto, pero es de lo que aquí el usuario tiene quejas. Y más cuando una cámara de teléfono móvil, generalmente es para "aquí te pillo, aquí te capto" si tener opción a preparativos, ni pruebas previas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no sé qué decirte, yo también hago fotografía y con un móvil no sé hasta que punto puedes usar la creatividad, estando ésta limitada a la capacidad del móvil, y mucho menos en condiciones nocturnas. Estamos de acuerdo que la calidad de una fotografía no va unida a la calidad de la imagen o foto, pero es de lo que aquí el usuario tiene quejas. Y más cuando una cámara de teléfono móvil, generalmente es para "aquí te pillo, aquí te capto" si tener opción a preparativos, ni pruebas previas...
![]() Veamos, las cámaras digitales -TODAS- tienen limitaciones. La mayoría de las mismas se pueden paliar con la técnica y la creatividad del fotógrafo, pero lo que nunca se pueden pedir son "imposibles". Si no hay luz (o casi)... no saldrá una fotografía decente nunca, es evidente. Si la luz es baja, tampoco podrás lograr que un objeto en movimiento quede "clavado". Hay excepciones, por supuesto, pero como indico... una cámara nunca puede hacer milagros, lo que si puede lograr el fotógrafo es paliar muchas situaciones, las imposibles... NUNCA. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Para tener buenas fotos, pruebe lo siguiente:
1. Estando en el menu "Fotos y vídeos", pulse sobre el icono de la camara. 2. Al pulsar sobre la pantalla del dispositivo, al lado izquierdo, sale un menu. 3. Vuelva a pulsar sobre la pantalla, en donde aparece una rueda dentada (configuracion de la camara). 4. En el menu de 6 iconos que aparece pulse sobre el primero de la fila superior, hasta que alcance la resolucion mas alta "3M" 5. El siguiente boton, segundo de la primera fila, el balance dejelo en "auto balance automatico" 6. El tercer boton, el ultimo de la primera fila, el brillo dejelo "0.0" 7. El zoom deberá estar en "1.0x" 8. Al momento de tomar la foto, se recomienda tener buen pulso. Hace un mes cuando compre el equipo, no sabia estos pasos anteriores y por lo tanto pensé igual que usted que había comprado un equipo tan costoso y con una camara muy pobre. Pero, al configurarlo mejor he tomado fotos con muy buena resolución y lo que es mejor nitidas. Pero si lo que desea es fotos profesionales, le recomiendo que se compre una Sony DSC-H50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola julio, he estado mirando la configuracion que has puesto para ponerla en mi Jade y es igual que la que viene de fabrica. De todas las maneras gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su direccion de correo-e, para enviarle una foto y veran la calidad!!, o expliquenme como hago para subir una foto para que la descargen y al editarla en Microsoft Office picture Manager, veran lo que les digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que desde que abri el hilo no habia pasado por aqui otra vez.
Guapito, lo busco por el foro, gracias! Respecto a lo que comentais de que los requisitos para obtener una buena foto dependen mas del fotografo que de las caracteristicas de la propia camara, estoy de acuerdo. Soy aficionado a la fotografia desde hace unos meses, tengo una reflex digital que es lo que uso para sacar buenas fotos. Aparte de la tecnica, que todavia me flojea, es innegable que la reflex saca las fotos infinitamente mejor. A lo que iba, que me lio jeje. El movil lo uso para fotos "on the go", sin tecnica ni nada, para cosas del dia a dia, y me da igual que saque a una resolucion menor, pero que no necesite un pulso de cirujano para que salga nitida. Lo de los parametros, efectivamente es como vienen de fabrica. Acabo de hacer una prueba a sacar la misma foto con varias configuraciones y siguen saliendo muy borrosas. De hecho los archivos ocupan unos 300ks y en el sony k800i me ocupaban 1mb con la misma resolucion... ahi hay 700ks de perdida de informacion! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Advanced Config y nada, solo me deja cambiar el parametro del tiempo que tarda en salir la foto desde que pulsas la tecla hasta que hace el disparo que por defecto viene a 1.5sg.
Modifico el valor, me pide que haga soft-reset y lo hago, vuelvo a mirar y esta otra vez a 1.5sg ![]() Ademas no se si este programa es generico pero tiene opciones para el T3F asi que deduzco que esta mas orientado a la Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke esta claro es ke mi mi nokia n73 le daba al boton de acer una foto y no tienes ni porke ser fotografo ni nada de eso las fotos salen de p.m y con la jade ke tengo aora ni con un dia bueno de verano salen las fotos asi,diferencia ..... pues ke una tiene optica carl zeiss y sacan unas fotos de escandalo y la jade no,y kmo dicen ekibale a 1 mpixel de nokia.es mi unica opinion negativa de la jade.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le podrian conectar camaras externas? pq habia pensao hacer un apaño con la de mi difunto k800i y enchufarsela por el usb, aunq va a ser un poco follon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||