|
||
|
|
||||
|
||||
|
backups de cwm
buenas, pregunta
![]() alguien le permite hacer backups a traves del cwm ?? a mi como q se me pilla :7 mantengo pulsado el boton de power hasta que apaga y luego la enciendo como si nada pero no se si ha hecho el proceso o que :s THXX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una copia de seguridad, al final se queda en la opcion de reiniciar el dispositivo.
De todas formas mira en la memoria tienes que tener una carpeta clockworkmode y dentro una carpeta con la fecha en que te ha hecho la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
apago a la fuerza la tablet y cuando arranco se me ha creado la carpeta de los mil numeros con el backup... si me voy a recovery e intento hacer restore me dice que le falta el archivo md5 (nunca llega a terminar) quizas sea que soy muy impaciente? DD cuanto os suele tardar en hacer un backup ?thx !! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado el problema!!
cuando hacia backup yo le daba a backup and restore, seguidamente le daba backup... y ahi se pillaba... ahora lo que he hecho ha sido darle a backup to internal sdcard y efectivamente lo ha hecho sin problema !! me ha generado el md5 sum... asi que era eso !! |