Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
backups de cwm

buenas, pregunta

alguien le permite hacer backups a traves del cwm ??

a mi como q se me pilla :7 mantengo pulsado el boton de power hasta que apaga y luego la enciendo como si nada pero no se si ha hecho el proceso o que :s

THXX
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cuando haces una copia de seguridad, al final se queda en la opcion de reiniciar el dispositivo.
De todas formas mira en la memoria tienes que tener una carpeta clockworkmode y dentro una carpeta con la fecha en que te ha hecho la copia.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Cuando haces una copia de seguridad, al final se queda en la opcion de reiniciar el dispositivo.
De todas formas mira en la memoria tienes que tener una carpeta clockworkmode y dentro una carpeta con la fecha en que te ha hecho la copia.
Sep !! eso lo sé, el problema que empieza a hacer el backup y llega a algo que dice notificacions o algo asi y de ahi no pasa...

apago a la fuerza la tablet y cuando arranco se me ha creado la carpeta de los mil numeros con el backup... si me voy a recovery e intento hacer restore me dice que le falta el archivo md5 (nunca llega a terminar)

quizas sea que soy muy impaciente? DD cuanto os suele tardar en hacer un backup ?

thx !!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que he encontrado el problema!!

cuando hacia backup yo le daba a backup and restore, seguidamente le daba backup... y ahi se pillaba...

ahora lo que he hecho ha sido darle a backup to internal sdcard y efectivamente lo ha hecho sin problema !! me ha generado el md5 sum... asi que era eso !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 22:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /