|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Costa sobre el Restore
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?
PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas).. Última edición por Auvert Día 28/12/12 a las 01:29:24. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo tengo un backup con la rom original de mi teléfono, es la lt18A y pues al tratar de restaurarla me sale un mensaje de MD5 dismatch, al igual que con el Restore de la rom que están creando, hay alguna forma de solucionarlo?
PD: use el buscador del tapatalk y no encontró nada, disculpen si hay ya un tema (porque se que aveces el tapatalk no encuentra los temas).. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre dejo el nombre que da el CWM y perfecto, creo que es la fecha y la hora. Una vez que los cambié por el de la ROM me salía ese error, aunque creo que el recovery de el Lupus te daba varios formatos de backup
|
||||
|
||||
Listo ya pude hacer el Restore , solo salí del recovery y volví a entrar y lo hizo perfecto, aunque gracias por el consejo de no cambiar el nombre
|
|
||||
|
||||
No cambiar nombre.
![]() Solucionado.
![]() |
||||||
|