|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito esto ¿?
Pues eso, que me estoy volviendo loco porque no se de donde ha salido. Llevo Nova pero me da que es algo de Samsung.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el boton de tirar para atras... el tactil abajo en la derecha... lo dejas pulsado y se pone y se quita... es algo basico del note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, que sepas que si una vez sacas la pestaña, la dejas pulsada y la puedes poner a la derecha, arriba o abajo anclada.. para cada vez que la abras, pues este donde tu la dejes.
En esa barra basicamente salen las aplicaciones que permite mutliview.. estas en cualquier aplicacion.. desplegas la barra, pulsas la aplicacion que quieras ver y la sueltas en la pantalla. Última edición por tripo Día 26/12/12 a las 23:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, que sepas que si una vez sacas la pestaña, la dejas pulsada y la puedes poner a la derecha, arriba o abajo anclada.. para cada vez que la abras, pues este donde tu la dejes.
En esa barra basicamente salen las aplicaciones que permite mutliview.. estas en cualquier aplicacion.. desplegas la barra, pulsas la aplicacion que quieras ver y la sueltas en la pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se puede es editar las aplicaciones a poner dentro, verdad, tipo wasap o line, solo las que tiene puestas por defecto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece mentira que haya gente que se compre un note 2 y no tenga ni idea de la multipantalla. A pesar de esto no te procupes, veras que cantidad de cosillas tiene esta máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, te podria decir 50 cosas que puedo mirar antes de comprar un movil, y ninguna seria la multipantalla, cosa que puede ser mas o menos util pero a dia de hoy me da absolutamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||